Regalo de Pepe, Coutinho 'a lo Barça' y el egoísmo de Carvajal

CHAMPIONS LEAGUE

Regalo de Pepe, Coutinho 'a lo Barça' y el egoísmo de Carvajal

Los 5 detalles destacados de los 8 primeros partidos de la segunda jornada de Champions League.

Stuart Franklin

Bongarts/Getty Images

Estos son los detalles que nos ha dejado la noche de Champions de ayer, así como el slalom de Correa dejando atrás a cinco rivales o el zapatazo de De Bruyne.
Bayern - Real Madrid: última hora, Champions en directo

Los ocho primeros encuentros de la segunda jornada de la Champions League nos han dejado detalles cuyos protagonistas son jugadores que han pasado por España o a los que se les ha relacionado con equipos del país: el sevillista Correa hizo un slalom para enmarcar, Carvajal decidió no pasar un balón claro de gol que seguramente Cristiano le recordaría en el vestuario, Coutinho evidenció que tiene ADN Barça, Pepe perdió un balón que pudo costarle caro a su equipo y De Bruyne anotó un zambombazo a pase de Silva para el City.

Correa dejó atrás a cinco defensas antes del gol

Como era de esperar, el Sevilla ganó sin dificultades al Maribor (3-0) con un hat-trick de Ben Yedder. Sin embargo, medio gol hay que atribuírselo al argentino, Joaquín Correa. Y es que el jugador sevillista dejó atrás a cinco rivales hasta llegar a la línea de fondo y asistir al atacante francés tras una gran jugada individual.

Carvajal pecó de egoísta

El Borussia Dortmund - Real Madrid (1-3) todavía marchaba 0-0 cuando Dani Carvajal arrancaba desde el costado derecho, cerca del centro del campo, con el balón en los pies. Era un cuatro para cuatro y tres jugadores blancos corrían por delante de sus marcadores esperando el pase de la muerte. El lateral derecho tenía un pase de la muerte claro para Cristiano, que en caso de no llegar al remate, tenía a Gareth Bale detrás para asegurar el gol. Sin embargo, el español decidió regatear y le salió bien. Lo que no le salió bien fue el disparo, flojo y centrado con la pierna izquierda, fácil de atrapar para Burki.

Coutinho marcó a lo Barça

El centrocampista brasileño, en el punto de mira del Barcelona durante todo el verano, tiró una pared en el pico del área con su compañero Mané para marcar el tanto del Liverpool. Una jugada que acostumbra a hacer el equipo azulgrana. Seguro que Jürgen Klopp estará muy contento de que Phillipe Coutinho no haya salido de Inglaterra, a pesar del resultado (1-1).

Pepe se durmió en su propia área

El central portugués procedente del Real Madrid, Pepe, protagonizó una jugada en la que no actuó bien en defensa. Sabitzer dejó correr el balón por el área y el jugador del Besiktas intentó proteger el balón para que saliera por la línea de fondo, pero la presión del siete del Leipzig hizo que Pepe se cayera al suelo y el balón quedara dentro del campo para que Sabitzer intentara marcara casi a placer o cediera el balón en horizontal. Al final, el austriaco falló la ocasión y el resultado final fue de 2-0.

De Bruyne y su zapatazo a la red

Hace unos días, Pep Guardiola se rendía ante el talento del centrocampista, Kevin de Bruyne y el jugador se lo agradeció con un soberano gol. El belga recuperó el esférico en el medio del campo y cedió para David Silva. El canario llegó hasta el borde del área, recortó y vio que no tenía línea de pase hacia adelante, pero de reojo pudo encontrar a De Bruyne, que estaba en la frontal esperando para sacarse un zapatazo directo a la escuadra de la portería que defendía Pyatov. El Manchester City logró ganar 2-0 ante el Shaktar Donetsk.

0 Comentarios

Normas Mostrar