NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-ZORYA

Athletic-Zorya: horario, canal de TV y dónde ver online


Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

Actualizado a
Los jugadores del Athletic Aritz Aduriz (i) e Iñigo Córdoba celebran el primer gol del equipo vasco, durante el partido correspondiente a la sexta jornada de primera división que disputan esta tarde frente al Málaga en el estadio de La Rosaleda de Málaga.
Jorge ZapataEFE

Sigue el Athletic Bilbao vs Zorya en directo online, partido de la segunda jornada de Europa League.

El Zorya ucraniano llega a San Mamés con la obligación de puntuar fuera de casa después de perder en la primera jornada de la liga europea frente al Östersunds, líder del Grupo J. Los leones no dejaron muy buenas sensaciones en el duelo frente al Hertha donde los rojiblancos firmaron un empate a cero sin brillo. 

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Athletic-Zorya de Europa League?

Españoles y ucranianos se enfrentarán este jueves 28 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio de San Mamés. Ambos equipos vienen de empatar en sus respectivas competiciones domésticas. El Athletic empató 3-3 frente al Málaga, mientras que el Zorya empató a uno con el Vorskla. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Athletic vs Zorya de Europa League?

El Athletic vs Zorya se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal de pago de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Ziganda son segundos del Grupo J con un punto, empatados a puntos con el Hertha. El Zorya es colista con cero puntos sumados. Sólo se ha jugado una jornada por lo que aún queda mucho por decidir. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Athletic-Zorya de Europa League?

Sigue en as.com el minuto a minuto del Athletuc vs Zorya. En nuestra web te contaremos con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en la tarde de este jueves en San Mamés.