Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Lucas Torró: "Tenemos margen de mejora, los goles llegarán"

OSASUNA

Lucas Torró: "Tenemos margen de mejora, los goles llegarán"

Lucas Torró: "Tenemos margen de mejora, los goles llegarán"

Txema Morera

DIARIO AS

La plantilla regresó ayer al trabajo para comenzar a preparar el partido que el domingo, en El Sadar, les medirá al Sporting de Gijón, líder de la categoría.

Tras dos días de descanso, la plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo para comenzar a preparar el partido que el domingo, en El Sadar, les medirá al Sporting de Gijón, el líder de la categoría. En el entrenamiento no estuvo Mateo García, quien con permiso del club, se encuentra en Argentina, para obtener su permiso de trabajo, ya que hasta el momento tenía el provisional. Está previsto que el futbolista regrese mañana.

Lucas Torró, quien se ha hecho con un puesto en el once, y llegó a Osasuna procedente del Oviedo, comentaba ayer sobre el líder de la Segunda División: “El Sporting es un equipo histórico, como Osasuna, van líderes y en el campo habrá un ambiente espectacular, y eso nos motiva más. Desde hoy hemos empezado a trabajar a tope. Lo importante es que el equipo coja buena dinámica. Si prolongamos esta racha será importante para que el equipo coja más confianza”. En cuanto a la situación actual del equipo, apuntó: “Todavía tenemos margen de mejora, aunque vamos ganando en soltura con el balón. El equipo ha ganado en eficacia defensiva y arriba, para meter goles, tenemos dinamita. Creo que tenemos un gran equipo y que los goles llegarán con los jugadores que hay”. En cuanto al partido del sábado pasado ante el Reus, el alicantino dijo: “En esta categoría hay una igualdad terrible. El Reus nos puso las cosas muy complicadas, el campo no estaba bien, pero el equipo supo adaptarse a las circunstancias. Creo que en estos momentos hay que aislarse de la clasificación e ir partido a partido. El equipo está yendo a más. Estamos aprendiendo del míster y de las circunstancias que nos vamos encontrando”.

Por otra parte, Osasuna comunicó ayer que no pondrá a la venta entradas para el partido ante el Sporting ya que no contará con disponibilidad de localidades. La entidad rojilla ha acordado con la asturiana el intercambio de 706 plazas, correspondientes a las zonas visitantes de los estadios, a un precio único de 20 euros. De esta forma, los aficionados rojiblancos podrán beneficiarse de este pacto en el encuentro de ida que se disputará el próximo domingo en El Sadar, mientras que los seguidores rojillos podrán hacer lo propio en el duelo de la segunda vuelta que se dispute en El Molinón. El hecho de que el feudo osasunista haya alcanzado, por segundo año consecutivo, el tope de socios, fijado en esta temporada 2017/18 en 15.910, unido a los compromisos con la Fundación, clubes convenidos, empresas patrocinadoras y el acuerdo alcanzado con el Real Sporting, impiden al Club tener disponibilidad de localidades a la venta en taquillas para este encuentro.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Cultural 10 3 1 2
9Osasuna 9 2 3 1
10Rayo 9 2 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Sporting D-01/10 18:00
Cádiz - Osasuna S-07/10 20:30
Osasuna - Albacete J-12/10 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar