Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Siqueira se despide del Atlético de Madrid en las redes sociales

ATLÉTICO DE MADRID

Siqueira se despide del Atlético de Madrid en las redes sociales

Siqueira con el Atlético.

Chris McGrath

Getty Images

El lateral brasileño seguía formando parte del club rojiblanco tras finalizar su cesión con el Valencia. "Llevaré siempre un trocito de vosotros conmigo"
1x1 del Atlético: Lyon encumbra a Griezmann y Gabi puso el broche

Guilherme Siqueira se despidió del Atlético de Madrid y de su afición después de que se encuentre en Brasil recuperándose de una lesión que le ha impedido realizar cualquier tipo de pretemporada y que le tendrá dos meses más parado. El lateral brasileño disputó la última temporada y media cedido en el Valencia, tras un curso y medio en el Atlético donde jugó 44 partidos y marcó un gol. 

Mil gracias ❤️

Una publicación compartida de Guilherme Siqueira (@guilhermesiqueira86) el

"Aficionados, compañeros y amigos: ya no queda nada para volver a estar al 100%. La semana pasada me sometí a una artroscopia con el doctor Van Dijk y ha resultado todo un éxito, así que en ocho semanas estaré de nuevo dando guerra en el césped. Ahora toca poner fin a una de las etapas más especiales de mi carrera y que siempre recordaré con cariño. Me quedo con todos los buenos momentos, con amigos que me acompañaron día a día y una afición que juega como uno más empujando desde la grada. A cada uno de vosotros, gracias por haberme permitido gozar del privilegio de defender la camiseta del Atlético de Madrid. Llevaré siempre un trocito de vosotros conmigo" escribe Siqueira. 

El jugador brasileño de 31 años rescinde contrato con el Atlético y podrá firmar con cualquier equipo cuando se encuentre recuperado. 

0 Comentarios

Normas Mostrar