Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Salva Ballesta firma por dos años como entrenador del Real Jaén

JAÉN

Salva Ballesta firma por dos años como entrenador del Real Jaén

Salva Ballesta firma por dos años como entrenador del Real Jaén

Real Jaén

"Llegamos con la idea de profesionalizar el equipo con un trabajo metódico y en el que todos venimos para sumar", dijo Salva en su presentación.

El que fuera jugador internacional Salvador "Salva" Ballesta Vialcho, nacido en Zaragoza hace 42 años, se ha convertido hoy de forma oficial en el nuevo entrenador del Real Jaén, equipo histórico que milita en el grupo noveno de Tercera División, con el que ha firmado un contrato por dos años

Salva jugó en todas las categorías inferiores de la selección española de fútbol y, en 1998 se proclamó campeón de la Eurocopa sub-21 y militó en el Racing de Santander, en el que obtuvo el Trofeo Pichichi de Primera División al anotar 27 goles en 37 partidos en la temporada 1999/2000. También jugó en el Sevilla FC, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Málaga y el Real Zaragoza.

El nuevo entrenador del Real Jaén sustituye en el cargo a David Rojas Díaz, "Valenciano", que fue destituido después de siete partidos, pese a estar situado en el sexto puesto con 13 puntos a uno del cuarto clasificado, el Linares Deportivo.

Ballesta ha sido presentado esta tarde como técnico y ha destacado la ilusión que le supone dirigir al Real Jaén. "Llegamos con la idea de profesionalizar el equipo con un trabajo metódico y en el que todos venimos para sumar", ha comentado.

0 Comentarios

Mostrar