NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sorteo Copa del Rey: horario y dónde ver en directo online


Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Llegan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, fase en la que entran en juego todos los equipos de Primera y los supervivientes de Segunda y Segunda B que han superado las rondas eliminatorias. Siete clubes de la categoría de bronce (Ponferradina, Cartagena, Fuenlabrada, Formentera, Elche, Murcia y Lleida) se enfrentarán a los siete de la máxima división que disputan competiciones europeas (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Athletic y Real Sociedad).

Horario y fecha: ¿A qué hora es el sorteo de Copa del Rey?

El sorteo de los dieciseisavos será el próximo jueves 28 de septiembre a las 13:00 en el Salón Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid). Durante el sorteo se conocerán todos los cruces de dieciseisavos de final. La ida se jugará el 25 de octubre y la vuelta el 29 de noviembre.

Televisión: ¿En qué canal ver el sorteo de Copa del Rey?

El sorteo se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal gratuito de la TDT en España. En él, 32 equipos conocerán su suerte de cara a la siguiente fase del torneo copero en el que se medirán equipos de Primera, Segunda y Segunda B. Este año no ha caído la suerte sobre ningún equipo de Tercera ya que fueron todos eliminados en la rondas anteriores. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey?

Sigue el minuto a minuto del sorteo en as.com donde te ofreceremos el mejor directo online con todo lo que ocurra en el sorteo. Además, la RFEF retransmitirá en streaming el sorteo desde el Salón Luis Aragonés. En nuestra web encontrarás toda la información previa, las reacciones y las mejores informaciones de todo lo que suceda durante el evento.