Azpilicueta: “El Atlético es candidato al título”

CHAMPIONS LEAGUE

Azpilicueta: “El Atlético es candidato al título”

El defensa del Chelsea y de la selección jugará mañana en el estreno del Wanda Metropolitano en la Liga de Campeones.

César Azpilicueta (Pamplona, 1989) se estrenó como goleador  en Liga de Campeones en la primera jornada de la presente temporada. Lo hizo en la goleada del Chelsea al Qarabag, el campeón de la liga azerbayana. Mañana, se enfrentará al Atlético de Madrid en el estreno del Wanda Metropolitano en la competición de clubes más prestigiosa. El polivalente defensa analizó varias claves del partido.

Chelsea

"El Chelsea que queremos ver es un equipo valiente, venimos a un campo complicado, ante un rival con experiencia en las fases finales pero tenemos ganas de hacerlo bien. Queremos llevarnos los tres puntos, pero sabemos que deberemos hacer un partido perfecto para ello."

Atlético

"Lo considero candidato al título, ha estado en dos finales, luchando hasta el final. Llevan tiempo jugando juntos, la base del equipo es la misma, no han podido firmar este verano, pero ya lo hicieron anteriormente y es un equipo que sabe muy bien a lo que juega. En esta edición lo veo como uno de los candidatos al título."

El mejor Chelsea

"Es difícil verte favorito en una competición en la que has estado un año fuera. Hace cinco años fuimos campeones y ojalá podamos hacerlo bien en esta edición. Es muy pronto ponernos el cartel de favorito y el partido ante el Atlético es un buen test para ver dónde podemos llegar."

Diego Costa

"He tenido la suerte de tenerle como compañero en el Chelsea, en la selección y ahora ha decidido el cambio y ha sido una pieza importante en el equipo. Ha iniciado una nueva carrera, vuelve a su club y sólo me queda desearle la mayor de las suertes. Diego no está con nosotros y es mejor no tenerle enfrente. Es una pequeña ventaja no tenerle enfrente."

Morata

"Se ha adaptado muy bien al Chelsea, está trabajando mucho y tiene la recompensa de marcar goles. Yo le ayudo todo lo que puedo y él está haciendo su trabajo, que es hacer goles. Cuando decidió fichar por el Chelsea ha decidido adaptarse pronto a un nuevo país y a un nuevo equipo. Un delantero vive de los goles y ojalá siga en esta línea."

0 Comentarios

Normas Mostrar