NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lopetegui pasó al lado de Costa en el Wanda y no le saludó

'El Golazo' de Gol ha emitido unas imágenes en las que se ve al seleccionador pasando junto al hispanobrasileño con el que ni cruza una mirada.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Lopetegui pasó al lado de Costa en el Wanda y no le saludó

Diego Costa estuvo el sábado en el Wanda Metropolitano viendo al Atlético ante el Sevilla. El delantero no ha firmado aún el contrato ni se ha hecho oficial su vuelta al club rojiblanco, pero ya ha pasado reconocimiento médico y ha saludado y dialogado con el cuerpo técnico y compañeros con los que empezará a compartir en breve los entrenamientos de cara a que pueda jugar a partir del 1 de enero con el Atleti.

El delantero hispanobrasileño quiere ponerse en forma cuanto antes, a las órdenes del 'Profe' Ortega (del que dijo a su llegada el viernes, en el aeropuerto Adolfo Suáre, que tenía "miedo' a sus entrenamientos). Pero Diego Costa no sólo quiere recuperar el idóneo nivel físico para jugar en el Atleti, sino también para volver a ser tenido en cuenta por Lopetegui en la Selección.

No hay constancia de que la relación de Diego Costa con el seleccionador se haya deteriorado, sin embargo 'El Golazo' de Gol ha emitido unas imágenes en las que se ve a Lopetegui, el sábado pasado, pasando junto al futbolista, en el Wanda Metropolitano, pero ni cruza una mirada con él ni le saluda. Costa si se percata de que Lopetegui pasa a su lado, y de hecho le mira, pero tampoco hace ademán de interactuar con él, de hecho sigue en su asiento, con rostro bastante contrariado.

Hay que recordar que en la última convocatoria de Lopetegui para los encuentros de clasificación del Mundial de Rusia frente a Liechenstein e Italia, Diego Costa no fue convocado. Estaba amotinado contra el Chelsea, sin haber disputado ni un partido ni haber participado en un entrenamiento desde que el pasado 27 de mayo disputara la final de la FA Cup inglesa, en la que marcó el único gol de su equipo en la derrota ante el Arsenal (2-1). De hecho, en su lugar fue convocado David Villa, que jugó unos minutos en el Bernabéu ante Italia y después se lesionó en un entrenamiento.