NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Maikel Mesa: “No creo que el árbitro condicionara el partido”

Considera que la actuación del colegiado no fue clave para el empate. “Creo que le pega un codazo a Dimitrievski y si el árbitro lo ve es normal que lo expulse”, añadió Tejera.

Actualizado a
Maikel Mesa: “No creo que el árbitro condicionara el partido”
ASTV

La plantilla del Nàstic no pudo evitar abandonar La Romareda con una sensación de oportunidad perdida. El conjunto grana sumó un punto ante el Zaragoza, pero el vestuario considera que merecieron más. Pese a jugar contra diez durante toda la segunda mitad, fueron superiores y dispusieron de más ocasiones. En Zaragoza están molestos con la actuación arbitral por la expulsión de Borja Iglesias y porque la acción del gol del Nàstic se inició con un fuera de juego. Aun así, el goleador grana Maikel Mesa lo dejó claro en Tarragona Radio: “Fue gol que es lo que importante. Sumamos un punto, pero creo que se nos escaparon dos más porque el equipo hizo méritos para obtener la victoria. Estamos en una buena dinámica y hay que aprovechar”. ¿Influyó el árbitro en el partido? “No creo que condicionara mucho el partido”, apostilló el centrocampista grana.

Y este sentir de que el árbitro no fue clave en el partido también lo mostró un Sergio Tejera que argumentó que “no vi clara la expulsión, pero creo que Borja sí le pega un codazo a Dimitrievski y si el árbitro lo ve es normal que lo expulse. Antes también hubo un penalti que no se pita y no creo que influyera en el partido”. Más allá de la actuación arbitral, el juego del Nàstic mereció un mayor premio, pero “nos faltó que entrara un poco antes el gol del empate. No quería entrar y su portero, Cristian Álvarez, estuvo espectacular. Aun así, fuimos superiores y es importante puntuar en un campo tan difícil como el del Zaragoza”, siguió Tejera.

Lo que está claro que desde la llegada de Rodri al banquillo del Nàstic, el equipo es otro y se está ganando que la directiva confíe en él para ser el técnico hasta final de temporada. No conoce la derrota porque acumula dos partidos y su balance es un triunfo y un empate. Tejera se mostró claro y sincero y proclamó que “ojalá siguiera con nosotros. Estamos encantados con él, con su ilusión y nos la transmite. Se nota un cambio en el grupo y debemos seguir creciendo porque todavía nos queda mucho”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario