Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Baxi Manresa MAN

22

Iberostar Tenerife TEN

27

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

1

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Michel Herrero califica de "comedia" su expulsión

REAL VALLADOLID

Michel Herrero califica de "comedia" su expulsión

El atacante blanquivioleta vio la roja en Huesca y explicó que "el árbitro no vio la acción y no puede cargarse el partido por semejante tontería"

Michel Herrero, jugador del Real Valladolid, se explicó tras su expulsión en el campo de Huesca, donde los blanquivioletas perdieron 1-0, en el que sólo pisó el césped durante 16 minutos. Salió antes de tiempo del mismo tras ver en ese corto periodo de espacio dos tarjetas amarillas: “Fue un poco comedia, el árbitro no puede cargarse un partido por semejante tontería, que por cierto él mismo me reconoce que ni ha visto”. Michel explicaba así las dos acciones: “ La primera tarjeta es para parar un contraataque, pero la segunda, después de recibir una patada, me volví y dije: ¿pero qué haces?, entonces el jugador viene hacia a mí como un loco, me pone cabeza con cabeza, y yo, sabiendo que tenía tarjeta, no hago nada e intento evitar cualquier contacto. El árbitro nos saca tarjeta a los dos sin ver nada. Yo no daba crédito a lo que estaba pasando. Me dijo que estaba haciendo lo que le indicaba el cuarto árbitro”. El jugador concluye: “Pediría que vieran bien el vídeo porque me perjudica a mi y al equipo en un momento importante. Espero que el club recurra la tarjeta, lo tiene que hacer porque la acción es muy clara y la sanción muy injusta. Nunca me había pasado esto”.

Míchel Herrero

También recordó el levantino: “El año pasado aguanté con cuatro tarjetas y jugué todos los partidos. También deberían tener en cuenta al jugador, nunca he sido conflictivo. Después de verlo es evidente que ni siquiera me hubiera dirigido al jugador, es un error mío”. De cualquier forma el daño es seguro: “Perjudique a mi equipo y lo más seguro es que me pierda el próximo partido en el que hay que ganar sí o sí y en el que necesitamos a todos los jugadores”.

0 Comentarios

Normas Mostrar