Temas del día

El Lugo ahoga al Barça B y lo sentencia en el último minuto

BARCELONA B 1 - LUGO 2

El Lugo ahoga al Barça B y lo sentencia en el último minuto

El Lugo fue creciendo con el transcurso de los minutos hasta que mató el partido en el último minuto. Suman la tercera victoria consecutiva.

EI Lugo se llevó ayer los tres puntos del Miniestadi siendo un equipo sólido, mejor que su rival y, sobre todo, más insistente. Pese a que los azulgrana entraron bien al partido, el Lugo fue creciendo con los minutos hasta que mató el partido en el último minuto. Suman la tercera victoria consecutiva.

En términos generales, el Lugo fue ligeramente superior al Barça B. Es cierto que las mejores ocasiones, sobre todo en la primera parte, estuvieron del lado de los catalanes (Juan Carlos salvó de hecho a su equipo) pero el Lugo fue un equipo más coral. Con un plan bien aprendido, llegar por bandas y surtir de balones a Fydriszewski, el tanto visitante llegó exactamente así, aunque con otro rematador: Azeez envió al fondo de la red un balón surtido por Fede Vico. Antes de eso, el Barça desaprovechó dos buenas ocasiones (un tres contra dos y un disparo de Arnáiz) pero no la mejor que tuvo Aleñá. El medio recibió un balón al borde del área y con una magnífica maniobra se abrió un hueco para conectar el disparo que supuso el primer tanto del partido.

La segunda parte llevó el mismo rumbo que la primera, quizás con un Lugo más activo. Las opciones cayeron ya del lado de los gallegos, pero sin que inquietaran demasiado a un Ezkieta que no tuvo demasiado trabajo. Un disparo de Fede Vico, sin embargo, le obligó a emplearse a fondo. El asedio del Lugo fue constante en los minutos finales y, casi por la insistencia, le llegó el premio. En el enésimo córner a favor Iriome peinó un balón en el primer palo que, ante la incredulidad de todos, acabó en el fondo de la red.

0 Comentarios

Normas Mostrar