Vicente: “Trataremos de hacer nuestro partido en Barcelona"

LAS PALMAS

Vicente: “Trataremos de hacer nuestro partido en Barcelona"

Vicente: “Trataremos de hacer nuestro partido en Barcelona"

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El canterano va teniendo cada vez más minutos después de estar varios meses parado por una hernia discal. Afirma que "buscarán divertirse".

El mediocentro Vicente Gómez entró en la segunda parte para intentar aportar orden en el medio campo y la profundidad que estaba faltando, pero no lo logró porque entiende que debieron “mover más el balón”, que es algo que “lo sabemos hacer bien", lamentó.

Recordó que el partido ante el conjunto madrileño “o, por eso iremos a divertirnos y Legantiva " y la profundidad que estaba faltandolos tres palos, no pudieon para Oblak lo teníamos marcado" en el calendario conocedores de que siempre se les ha atragantado a los isleños, "y por eso nos vamos jodidos”, porque “con estos puntos nos pondríamos haber puesto bastante mejor en la clasificación”, para “estar posicionados en un zona tranquila antes de ir al Camp Nou".

A pesar de esta segunda derrota consecutiva “hay que estar tranquilos” ya que “los buenos equipos son aquellos que superan los malos momentos” como el actual. Entiende que tras perder en Sevilla “de la forma en la que se dio”, en los minutos finales, ante el Leganés “no hicimos un buen partido con el balón y no estuvimos bien, y si espesos, pero no nos vamos a volver locos. Tenemos que mejorar en algunas cosas, ir con calma porque el fútbol es muy cambiante", manifestó en los medios del club.

El domingo se visitará al FC Barcelona, rival que “siempre es complicado y más ahora que se están encontrando cada vez mejor con su fútbol, sacando los partidos adelante con solvencia. Estos tipo de encuentros eran como un sueño, por eso iremos a divertirnos tratando de hacer nuestro encuentro. Si estamos bien y tenemos algo de fortuna podríamos sacar algo positivo".

‘Pichu’ Cuéllar: “Estuvimos serios durante todo el partido

El meta extremeño Iván ‘Pichu’ Cuéllar le dio más importancia al trabajo de su equipo que a los posibles deméritos que pudiera haber tenido Las Palmas: “Que yo tuviera poco trabajo es fruto del trabajo de todos mis compañeros. Estuvimos serios durante todo el partido sin dejar que Las Palmas se encontrara cómoda, algo que logramos. Eso de que fue más demérito de ellos que mérito nuestro no lo comparto porque marcamos dos goles y no encajamos ninguno. Sabíamos a lo que jugábamos y se nos dieron las cosas”

Rémy y Bigas mejoran y apunta a Barcelona

La plantilla amarilla se ejercitó en la mañana de este lunes en el campo de El Hornillo de Telde, donde los titulares ante el Leganés trabajaron a menor ritmo que sus compañeros, centrando su trabajoen lo regenerativo, mientras que el resto de profesionales lo hicieron con total normalidad.

Llamó la atención la presencia del defensa balear Pedro Bigas y el delantero francés Rémy, que se entrenaron con el grupo, notándose un gran mejoría en sus respectivas molestias, pudiendo ser dos de las principales novedades de cara al partido que este próximo domingo se disputará en la Ciudad Condal ante el Fútbol Club Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar