NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Santiago muestra su agradecimiento a Cristiano

Ayer, el delantero del Real Madrid mandó un mensaje de apoyo a la familia del niño fallecido en el terremoto de México. Su padre le ha respondido con una carta.
Leonardo se resignó: Ha sido imposible fichar a Zlatan

Actualizado a
Cristiano Ronaldo posando con una camiseta dedicada a su fan Santiago.

Tras el mensaje que lanzó Cristiano Ronaldo en el día de ayer, acordándose de Santiago, su fan fallecido en el sismo de México la semana pasada, ha respondido el padre con una carta. "Es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras"; declaró.

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter. Santiago, al que hace referencia en el mensaje, era un fan del portugués que tenía seis años y falleció en el terremoto. El Colegio Enrique Rébsamen se vino a bajo y el menor no logró ser rescatado.Ahora, su padre ha contestado al delantero portugués a través de una carta.

La carta es la siguiente: "Sr. Cristiano Ronaldo debo agradecer su gesto y confieso que me impactó de manera indescriptible. Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparable. El que es papá sabe que uno vive para los hijos y uno trabaja para intentar dar lo más que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo, por eso recurrí a usted para compartir solo un poquito de los excelentes casi 7 años de mi hijo, en el que debería ser un cumpleaños 7 me quede sin hijo, es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, solo le repito la idea de mi primera carta: gracias por ser una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios le bendiga. Atentamente:Familia Flores Mora".