NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel se siente fuerte y Al Thani da las gracias al Frente Bokerón

Michel está fuerte y prepara el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán. Por su parte Al Thani dio las gracias a la peña ‘Frente Bokerón’ por apoyar al equipo contra el Athletic.

Actualizado a
Michel durante un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
Mariano PozoDiario AS

Míchel resiste, está fuerte y ya piensa en el partido del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Aunque no se puede decir al cien por ciento que una posible derrota contra el Athletic podría haber supuesto su destitución, no es menos cierto que la explosión de Diego Rolan le ha quitado muchos dolores de cabeza. Aunque fuera a última hora y con estilo épico, el equipo ha encontrado el gol gracias al uruguayo, cedido desde el Girondins de Burdeos, que ya se ha metido al público en el bolsillo.

Otro dato muy interesante es que Abdullah Al Thani parece estar muy tranquilo al menos en lo que a Twitter se refiere. No ha puesto ningún mensaje ratificando, apoyando o reprobando al entrenador, lo cual se interpreta como señal de que no tiene pensado tomar decisiones drásticas, al menos a corto plazo. En lo que se refiere al Málaga, y solo en las vísperas del partido, se hizo eco del recibimiento hecho por la afición al autobús del equipo mientras llegaba a La Rosaleda y un clásico mensaje de “Somos una familia”. Este lunes ha respondido a un tuit de la peña malaguista ‘Frente Bokerón’ mostrando imágenes de la Grada de Animación con apoyo en el partido contra el Athletic con el siguiente mensaje: “Muchas gracias”. Parece una declaración de paz tras aquel “Frente Bokerón, no sois bienvenidos” que el sheukh posteriormente retiró.

Míchel presiente que va a sacar adelante al equipo y sigue diciendo: “Estábamos mucho peor en marzo cuando llegamos”. Con un punto de 18 posibles la situación clasificatoria es mala y el calendario, muy duro: Sevilla, Leganés, Barcelona, Celta...