NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA-REAL MADRID

Carvajal: "No necesito a nadie en mi puesto para mejorar..."

"El Dortmund es un equipo muy difícil, que compite muy bien, nos lo va a poner muy difícil y tendremos que dar nuestra mejor versión", avisa el defensa.

DortmundActualizado a
Carvajal: "No necesito a nadie en mi puesto para mejorar..."

Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación antes del partido de este martes entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid en el Signal Iduna Park.

Qué tipo de partido espera: "Nunca he conseguido ganar aquí, es un estadio muy difícil y nos va a exigir al máximo. Tendremos que dar nuestra mejor versión si queremos sacar de aquí los tres puntos".

Cómo ve al equipo: "En valoración general estamos bien. Los pinchazos en Liga han venido por falta de acierto, pero lo importante es generar las ocasiones porque el balón entrará. Tenemos un buen partido ante el Dortmund y esperamos sacar los tres puntos".

Cómo está físicamente: "Estoy jugando mucho pero estoy perfecto, mejor que nunca. Al final las lesiones aparecen sin tener carga de minutos también. El año pasado me lesioné en las semifinales. Zizou es muy precavido y cuando alguien tiene molestias le deja fuera. Yo me estoy cuidando mucho y me encuentro muy bien".

Dudas en el vestuario: "Ni mucho menos hay dudas. Todos vamos en la misma dirección. El problema ha sido el acierto, todos hemos tenido ocasiones y no las hemos materializado. Estamos a principio de temporada y se necesita tiempo para llegar al mejor nivel. No hay dudas, vamos a tope. Mañana es un gran escenario, la motivación aparece sola y el equipo va a dar la cara”.

Competencia en el lateral: "Achraf es fantástico, aprende muy rápido y si el míster ha decidido que esté en la primer aplantilla es por algo. No necesito a nadie en mi puesto para mejorar día a día, soy muy exigente y la mejor competencia soy yo mismo".

Al equipo le generan más ocasiones: "Si supiese por qué se lo diría al mister y lo corregiríamos. Hemos encajado goles, es una tarea pendiente a corregir. Pero estamos a principio de temporada y nos haremos más férreos atrás".

Philipp: "Le he visto jugar. Es un buen jugador, como todo el Dortmund. Está jugando muy bien, dando un buen rendimiento y esperemos que mañana no tenga su día".

Sequía de Cristiano: "Nadie duda de Cristiano. Tengo la suerte de disfrutarlo todo el año, cada entrenamiento es un espectáculo. Tira del carro todas las veces y las ocasiones le acabarán entrando. Siempre que tiene un mes que no marca luego nos calla la boca".

Quitarse un peso de encima ganando aquí: "No llegamos sabiendo que no hemos ganado nunca, llegamos sabiendo que tenemos tres puntos y podemos dar un paso importante de cara a la clasificación de octavos. Es un partido grande y queremos disfrutarlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario