NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING DE PORTUGAL-BARCELONA

Alcácer no viaja a Lisboa; vuelven Deulofeu y Semedo

Valverde se lleva a Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Actualizado a
Alcácer no viaja a Lisboa; vuelven Deulofeu y Semedo

El Barcelona ha facilitado la convocatoria para el segundo partido de la fase de grupos ante el Sporting de Portugal y Ernesto Valverde se lleva a 20 jugadores, incluyendo al tercer portero Ortolá. La novedad quizá más importante es la ausencia de Paco Alcácer. El delantero se queda fuera, después de que entrara en la citación ante el Girona. Tampoco viajan Arda Turan y Vermaelen, además de Dembélé y Rafinha, lesionados.

Los que vuelven con respecto al encuentro ante el Girona son Deulofeu y Semedo. El portugués apunta a titular, mientras que Deulofeu peleará por el puesto con Aleix Vidal, que ante el Girona tuvo un papel destacado como extremo derecho.

Tras el entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, previo al viaja a Portugal, el club ha facilitado la siguiente convocatoria: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.