Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Pudo pasar de todo en el Carranza, pero no pasó nada

CÁDIZ 0-0 NUMANCIA

Pudo pasar de todo en el Carranza, pero no pasó nada

Cádiz y Numancia firmaron el empate a cero goles. Los locales jugaron 50 minutos con un jugador menos por la expulsión de Barral.

Con actitud de líder pisó el césped del Carranza el Numancia, nada que ver con la propuesta de otros equipos que en las últimas jornadas buscaron asaltar la Tacita de Plata de maneras conservadoras. Al igual que el Cádiz, Arrasate plasmó un 4-2-3-1, hablándole de tú a tú a un Cádiz que siguió fiel a su estilo de juego.

Los primeros sustos del partido corrieron a cargo de los amarillos, ya que en los primeros diez minutos las galopadas por banda de Aitor y Salvi, sobre todo de este último, puso en más de un aprieto a Aitor Fernández. Un peligro que comenzó a diluirse con los minutos, hasta que Iñigo Pérez consiguió hacerse con la bandera del centro del campo.

En el 38, los planes de Álvaro Cervera se terminaron de quebrar al ver David Barral la segunda cartulina amarilla. Una acción que dejaría a los cadistas con un jugador menos, sin su goleador, y pasaría a ser el equipo que se sentiría incómodo ante un Numancia que tenía la posesión pero no el peligro. Con el empate a nada, ambos equipos se fueron al descanso.

La expulsión de Barral obligó a Cervera a hacer variaciones en el intermedio, dando entrada a Carrillo y Nico Hidalgo por Dani Romera y Aitor García. Unos cambios que, ante la posesión soriana, obligaban a los visitantes a tener más cuidado a sus espaldas, ya que la entrada del delantero centro facilitaba las segundas jugadas.

Fue Carrillo quien consiguió meter miedo a la portería numantina al enviar un balón al lateral de la red en el 68 tras un gran pase filtrado de Nico Hidalgo, a lo que el conjunto rojillo respondería con un centro de Pere Milla que no logró conectar con claridad Higinio en boca de gol. Un pequeño intercambio de golpes que para nada hacía temblar el dominio del Numancia, más argumentado con la superidad numérica.

Tirando de orgullo, el guion del partido fue cambiado en los últimos diez minutos. Con uno menos, el Cádiz logró meter en su área al Numancia a base de centros desde ambos costados, no encontrándose rematador en ninguno de los dos. El tiempo de descuento, eso sí, tuvo color rojo, pero el marcador no terminaría de moverse.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Almería 10 3 1 2
6Cádiz 10 3 1 1
7Cultural 10 3 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Numancia D-24/09 20:00
Lorca FC - Cádiz S-30/09 20:00
Cádiz - Osasuna S-07/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de septiembre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Tenerife 10 3 1 2
3Numancia 10 3 1 1
4Valladolid 10 3 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Numancia D-24/09 20:00
Numancia - Albacete S-30/09 18:00
Real Zaragoza - Numancia D-08/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar