NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 4-DEPORTIVO 1

El 1x1 del Espanyol: Baptistao marca y reparte goles a Gerard

Baptistao y Gerard ponen nombre al gol perico El Espanyol se gustó ante un endeble Depor. El brasileño marcó y asistió para que el canterano perico firmara un doblete. Granero provocó el penalti.

Actualizado a
Gerard y Baptistao celebran un gol.
Rodolfo MolinaDiario AS

Pau López: El portero no pudo hacer nada en el tanto del Depor y siguió demostrando que si Diego López quiere recuperar la titularidad tendrá que esmerarse durante la semana. Realizó dos intervenciones de mucho mérito y da seguridad al equipo.

Víctor Sánchez: El lateral fue de más a menos, pero firmó un muy buen encuentro. Suyo fue el centro del gol de Baptistao y siempre que se sumó al ataque lo hizo bien. El único 'fallo' fue queLuisinho le superó con facilidad en el gol del Depor.

David López: No tuvo que intervenir en demasiadas ocasiones porque Lucas Pérez estaba demasiado solo en ataque. Estuvo correcto y siempre estuvo atento a las coberturas.

Hermoso: Cada partido se le ve más cómodo y se está erigiendo en un central de garantías. Ganó todos los duelos y al corte estuvo siempre preciso. Buen partido.

Aarón: Buen partido. En ataque no se le vio en exceso, pero controló muy bien su parcela. Vivió un encuentro cómodo.

Baptistao: Lo hizo todo en su gol. Dejó pasar el balón con acierto para que centrara Víctor Sánchez y ganó muy bien el primer palo. Su cabezazo fue perfecto, un gran gol. En la segunda mitad estuvo menos participativo, pero siempre creó peligro. Y en el último minuto asistió a Gerard.

Diop: Tuvo que suplir a Fuego, que sufrió gastroenteritis, y cumplió. Acabó fundido por el despliegue físico. Le faltó tener más calma con el balón en los pies, pero guardó bien la espalda de Darder.

Darder: Fue el dueño del centro del campo. Le pone temple al juego y tiene llegada desde segunda línea, aunque le falte gol. Movió bien al equipo y puso temple cuando lo necesitó.

Piatti: Acostumbra a ser siempre el primer cambio, pero se vacía y crea mucho peligro por su banda. Empezó apagado, pero se fue entonando con el paso de los minutos. Correcto.

Jurado: Estuvo más apagado de lo normal, pero dejó algunos detalles que sirvieron para crear ocasiones de peligro. En la mediapunta no se le exige en defensa y ello facilita su juego.

Gerard: Es un lujo tenerlo. Su remate lo introdujo Arribas para el segundo tanto del Espanyol y después cogió la responsabilidad en el penalti. Redondeó la goleada con el último tanto del partido y sumó dos nuevos tantos en esta temporada y ve recompensado su juego. Tiene calidad y además, hace más fácil la vida a sus compañeros.

Granero: Tuvo buenos minutos. Le falta algo más de ritmo, pero lo suple con experiencia y sabe qué aportar al equipo en todo momento. Jugó en banda y provocó el penalti que aprovechó Gerard Moreno.

Sergio García: Levantó a la afición con un par de acciones y devolvió el cariño recibido con juego. Disfrutó de dos ocasiones para marcar, pero se le resiste el gol. Jugó con Gerard en banda e ilusiona porque su estado físico es bueno.

Marc Roca: Apareció en un momento difícil, cuando el Depor tenía más la posesión, y su entrada fue balsámica. Ofreció salida a sus compañeros y con el balón estuvo acertado. Muy bueno minutos del nuevo 21 perico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario