Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa

LIGA IBERDROLA | LA JUGADORA A SEGUIR

Viola Calligaris, goles con precisión suiza

Viola Calligaris, goles con precisión suiza

La suiza, de 21 años, se estrenó como goleadora del Atlético a lo grande. Lo hizo en el Nuevo Vivero de Badajoz, ante el Santa Teresa, con un doblete.
Partido en vivo, Grupo E, Suiza vs Costa Rica

La suiza Viola Calligaris, de 21 años, se estrenó como goleadora del Atlético de Madrid a lo grande. Lo hizo en el Nuevo Vivero de Badajoz, ante el Santa Teresa, con un doblete que sirvió para sentenciar un triunfo que mantiene a las rojiblancas en lo más alto de la tabla. Calligaris entró en el terreno de juego en el minuto 59 y trajo la suerte y los goles al equipo de Ángel Villacampa. Apenas un minuto después Amanda abrió el marcador, con un golazo de falta indirecta y en el 68’ la suiza amplió la ventaja rojiblanca, con un excelente remate de cabeza, picado, tras el centro desde la derecha de Kenty Robles. Sentenció con el 0-3 definitivo en el 93’, al empalmar con precisión un pase de Ludmila en una jugada iniciada por Amanda.

Centrocampista con vocación muy ofensiva (puede jugar como mediapunta y extremo), Calligaris llegó este verano al Atlético de Madrid procedente del Young Boys suizo, donde jugó las cuatro últimas temporadas. Al llegar al club rojiblanco se definió como una jugadora a la que le gusta “el fútbol ofensivo”. El sábado formó parte de la revolución del juego del Atlético ante el Santa Teresa. Internacional indiscutible en las categorías inferiores de Suiza, este verano disputó la Eurocopa de Holanda. Llega al Atlético con la ilusión de “causar sensación”. De momento, no ha podido empezar mejor: marcando a pares.

0 Comentarios

Normas Mostrar