Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

35

Panathinaikos PAN

36

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

21

Fenerbahce FNB

28

Sevilla-Maribor: horario, cómo ver en directo en TV y online

SEVILLA-MARIBOR

Sevilla-Maribor: horario, cómo ver en directo en TV y online

Sevilla-Maribor: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Sevilla-Maribor de la segunda jornada de fase de grupos de la Champions League.
Sevilla - Bayern en directo

Sigue en directo el Sevilla vs Maribor, segunda jornada de la Champions League.

El Sevilla-Maribor de la Champions League será un partido que, en caso de victoria, acercará un poco más al objetivo de la clasificación. El Maribor es, posiblemente, el rival más asequible del grupo de los sevillistas.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Maribor de Liga de Campeones?

El encuentro entre Sevilla y Maribor de la Champions League será el martes 26 de septiembre a las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. El Maribor empató a uno en su primer partido de fase de grupos contra el Spartak de Moscú.

Televisión: ¿en qué canal es el Sevilla-Maribor de la Champions League?

El partido entre Sevilla y Maribor de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League se podrá ver a través de Bein Sports, un canal de televisión especializado en fútbol que está disponible a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Sevilla también empató en su primer partido de la Liga de Campeones. Fue en Anfield contra el Liverpool de Jurgen Klopp.

Internet: ¿cómo seguir en vivo el Sevilla-Maribor de Champions League?

Si prefieres seguir el partido entre Sevilla y Maribor a través de internet, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto donde podrás seguir con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro, consultar las puntuaciones de cada jugador y ver el mejor resumen en vídeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar