El Tenerife goleó al único equipo invicto que quedaba

TENERIFE 4 - ALCORCÓN 0

El Tenerife goleó al único equipo invicto que quedaba

El Alcorcón solo había encajado un gol hasta la fecha. Juan Carlos, Longo, Víctor y Malbasic firmaron una goleada que deja al Tenerife en zona de playoff.

El Tenerife dejó sin invicto al Alcorcón con un contundente 4-0 que le vuelve a meter en la zona de playoff. Los tinerfeños, comandados por un genial Juan Carlos Real, hicieron una gran primera parte y supieron desajustar a su férreo contrincante, que llegaba al Heliodoro con un solo gol encajado.

Martí varió un poco su forma de jugar para tratar de vulnerar la firme defensa del Alcorcón, que solo había encajado un gol. Vitolo se paró detrás de Aitor y Acosta para que Juan Carlos Real tenga libertad para asistir a los dos delanteros: Longo y Malbašič. Así empezaron mejor los locales marcando pronto, gracias a una magistral falta de Juan Carlos que Casto no pudo repeler.

Con el 1-0, el Tenerife pareció conformarse y fueron los de Velázquez los que se adueñaron de la pelota, pero sin terminar de concretar sus intenciones. La más peligrosa de los madrileños fue un remate de Borja Domínguez que hizo exigir a Dani Hernández (24').

Tras ese dominio visitante, el conjunto insular volvió a mandar y tener las acciones más peligrosa. Antes del segundo la tuvo Malbašič, también Juan Carlos y Acosta, quien tardó en rematar. Sin embargo, el hondureño, de gran primera mitad, asistió a Longo para que el italiano anote su tercer tanto de la campaña y establezca el 2-0.

Tras el descanso, Velázquez varió sus sistema para revertir la situación dándole entrada a Sangalli y Dorca. Jonathan Pereira tuvo una buena opción, pero lanzó apenas alto. El Tenerife, agazapado, esperaba su oportunidad. Con la entrada de Dumitru, el conjunto alfarero puso toda la artillería en busca de la heroica.

Mientras tanto, Martí sacó a Longo (tan aplaudido como cansado) para meter a Casadesús y reforzar el último pase. Y fue justamente el ex Levante el que liquidó el partido con una definición certera dentro del área a gran pase de Juan Carlos Real. De ahí hasta el final, los locales manejaron los tiempos mientras que los visitantes no bajaron los brazos, pero no encontraron argumentos. Tanto, que fue Malbašič quien facturó el cuarto para los blanquiazules ya en el epílogo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Cultural 10 3 1 1
6Alcorcón 9 2 3 0
7Oviedo 8 2 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Alcorcón S-23/09 20:00
Alcorcón - Granada D-01/10 12:00
Córdoba - Alcorcón D-08/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar