NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1-REAL MADRID 2

Zidane iguala a Guardiola: 12 victorias seguidas a domicilio

El Barcelona en cosechó la marca en 2010, récord igualado por el Madrid en Vitoria. Además, suma 33 partidos consecutivos seguidos fuera de casa marcando gol.

Actualizado a
Zidane iguala a Guardiola: 12 victorias seguidas a domicilio

El Real Madrid logró en Vitoria una importante victoria para no seguir perdiendo de vista al Barcelona y además sigue cosechando récords a base de goles. El Betis rompió el pasado miércoles en el Bernabéu la racha de 73 partidos consecutivos marcando gol, pero lejos de Chamartín el Madrid sigue imparable. Esta temporada se ha impuesto en Riazor, Anoeta y Mendizorroza, mientras que no ha sido capaz de llevarse la victoria en el Bernabéu (Levante, Valencia y Betis)

Con la victoria ante el Alavés Zidane igualó la marca de 12 victorias consecutivas fuera de casa establecida en 2010 por el Barcelona de Guardiola y además superó otra marca del Barcelona, pero en esta ocasión del año 2013. El Madrid es el primer equipo que marca en 33 partidos seguidos lejos de su estadio, mientras que el Barcelona dejó la marca en 33. La última vez que el Madrid dejó de ver puerta actuando como visitante fue ante el Villarreal con Benítez en el banquillo.