NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - REAL MADRID

Bojan sólo tiene 27 años pero ha marcado en cinco Ligas distintas

El delantero está cedido por el Stoke City y el Alavés tiene una opción por 5 millones de euros. Bojan tenía ganas de volver a jugar en España.

Actualizado a
Bojan, en su presentación.

Bojan sólo tiene 27 años, pero la maleta muy viajada. El nuevo futbolista del Alavés ha jugado ya en cinco países diferentes y en todos vio portería. Arrancó en el Barça (41 goles) donde su figura irrumpió con fuerza y luego fue perdiendo fuelle, de allí fue al Roma (7) y luego al Milán (3), más tarde a Holanda, al Ajax (5 tantos), de ahí al Stoke City inglés (15) con un intervalo a préstamo en el Mainz 05 alemán (1)...

Este mismo verano decidió regresar al fútbol español. El Alavés acordó con el Stoke una opción de compra, no obligatoria, de 5 millones de euros al final de esta temporada. “Me apetecía volver a LaLiga y me gusta la filosofía de este club”, ha asegurado el punta. Bojan es duda para hoy por unas molestias en los isquiotibiales. De hecho, aún no se ha estrenado con el Alavés, no pudo terminar el partido contra el Villarreal y no fue convocado para Riazor. Si salta al terreno de juego, centrará la atención.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario