Temas del día

Siviero busca oxígeno y crédito ante un Ebro 'herculanizado'

HÉRCULES

Siviero busca oxígeno y crédito ante un Ebro 'herculanizado'

Siviero busca oxígeno y crédito ante un Ebro herculanizado.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El argentino pretende prolongar las sensaciones del derbi y medita salir con Carlos y Óscar Díaz en punta. Reencuentro con Mainz, Cuevas y Borja.

Gustavo Siviero busca un balón de oxígeno, un poco de crédito que compense la balanza en este inicio de competición. El Hércules, hasta la fecha, no ha estado a la altura. Sin embargo, mostró una importante mejoría en el derbi frente al Elche pese a la derrota. Esa energía y actitud es la que pretende prolongar este domingo Siviero ante al Ebro (12:00 horas, Aragón TV). El argentino cuenta con el respaldo de todos hasta el momento, pero es consciente de que tiene que empezar a ganar ya partidos. Una victoria en cinco choques de Liga es un bagaje pobre que necesita maquillaje de forma urgente.

La reacción pasa por calcar la imagen frente al Elche, pero tener más pegada. Para intentar ser más efectivo, Siviero tiene previsto apostar desde el inicio por dos delanteros. Óscar Díaz puede ser la gran novedad en ataque, junto a Carlos Fernández. Ambos intentarán aparcar el ‘cansino’ debate del ‘nueve’ que se extiende cada año en el Hércules. En principio, no habrá más novedades en el once blanquiazul y el equipo será casi idéntico al del derbi.

El Ebro también llega necesitado. Como el Hércules, solo ha ganado un partido. Encima, en su casa, donde debería de ser fiable, aún no ha marcado y sólo ha anotado dos goles en todo el curso. Motivación no le faltará porque cuenta con tres ex del Hércules en sus filas: Mainz, Adri Cuevas y Borja Martínez. Los dos primeros salieron por la puerta de atrás del Rico Pérez por no ver puerta. Borja, canterano y blanquiazul confeso, también forma parte de este Ebro ‘herculanizado’.

Posible once del Hércules: Falcón; Juanjo, Samuel, Santamaría, Peña; Navarrete, Pepelu; Moha, Óscar Díaz, Chechu; y Carlos.

Tarí, la principal novedad en la convocatoria

Siviero apostará hoy de inicio por dos delanteros y eso provocó que introdujese a Alejandro Tarí en la convocatoria. El canterano estará en el banquillo, pero podría ser uno de los primeros cambios si el Hércules necesita más presencia arriba. Tarí ya debutó el curso pasado y marcó su primer gol como profesional ante el Villarreal B. Siviero cree en él.

 

 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
9Formentera 7 2 1 2
10Hércules 6 1 3 1
11Alcoyano 6 1 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Ebro - Hércules D-24/09 12:00
Hércules - Zaragoza B D-01/10 00:00
Villarreal B - Hércules D-08/10 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2017

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
15Llagostera 4 1 1 3
16Ebro 4 1 1 3
17Santa Eulàlia 3 1 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Ebro - Hércules D-24/09 12:00
Ebro - Villarreal B D-01/10 12:00
Formentera - Ebro D-08/10 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar