NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA 2 - PAÇOS 0

Cervi y Jonas dejan al Benfica a tres puntos del Sporting

Los de Rúi Vitoria se impusieron sin problemas al Paços en el Estádio da Luz y ascienden a la tercera posición de la liga portuguesa.

Actualizado a
Cervi y Jonas dejan al Benfica a tres puntos del Sporting
FRANCISCO LEONGAFP

El Benfica venció este sábado con claridad al conjunto del Paços Ferreira en el Estadio da Luz, tras ganar por dos goles a cero.

El primer gol que le dio la tranquilidad que buscaba el conjunto de Rui Vitoria llegó en el minuto 20, obra del argentino Franco Cervi, que se estrenaba, así, en esta temporada.

Ya en el segundo tiempo, el delantero brasileño Jonás confirmaba su olfato goleador con un tanto en el minuto 61 que subía el 2-0 al marcador y que suponía su octavo gol en el campeonato.

Los encarnados del español Alex Grimaldo, que jugó los 90 minutos, pudieron ampliar el marcador, sobre todo en la recta final, aunque no lograron batir la portería del Paços de Ferreira.

Tras los partidos disputados este sábado, el Oporto es líder con 21 puntos (ha ganado los siete partidos), seguido del Sporting, que tiene 19, y el Benfica con 16, uno más que el Marítimo, que tiene un partido menos.