Yambere salva un punto para el Dijon ante el Lyon de Mariano

LYON 3-DIJON 3

Yambere salva un punto para el Dijon ante el Lyon de Mariano

Mariano, perseguido por Romain Amalfitano

JEAN-PHILIPPE KSIAZEK

AFP

El Lyon se atascó en su campo contra el Dijon (3-3), que solo ha ganado uno de los partidos jugados (3-3).

Nabil Fekir adelantó al Lyon pero el tunecino Naim Sliti, de penalti, estableció el empate. El Dijon remontó gracias al portugués Xeka y a la hora de juego, Houssem Aouar igualó otra vez.

Un penalti transformado por el hispano dominicano Mariano Diaz, que marcó desde los once metros, puso por delante a los locales, pero los visitantes frustraron las esperanzas de su rival con el marcado por Cedric Yambere.

También desde los once metros logró el triunfo el Caen ante el Amiens (1-0), anotado por el croata Ivan Santini. Y en el tiempo añadido, Samuel Gransir dio la victoria en Metz al Troyes (0-1).

El Burdeos consolida su buen momento

El Girondins Burdeos prolongó su buen momento al vencer al Guingamp y alzarse al tercer puesto de la Liga de Francia que domina el Paris Saint Germain seguido por el Mónaco, en la séptima jornada.

El Burdeos no conoce la derrota. Sumó su cuarto triunfo ante el Guingamp con los goles del guineano y de Alexandre Mendy, que deshizo el empate previamente establecido por Francois Kamano y de Jonathan Cafu, que sentenció (3-1).

Sin embargo, el marcador pudo ser más amplio pero los jugadores no tuvieron acierto en los penaltis, un tiro para cada equipo. Jimmy Brand falló primero para los visitantes, a los tres minutos, y después, a la media hora, Nicolas De Peville marró otro para los locales

Los tres puntos sitúan al Girondins a tres del Mónaco y cuatro del PSG, que no pasó del empate en su visita a Montpellier (0-0).

0 Comentarios

Normas Mostrar