Temas del día

Rubi: “Tenemos que pedir un poquito de paciencia”

HUESCA

Rubi: “Tenemos que pedir un poquito de paciencia”

Rubi: “Tenemos que pedir un poquito de paciencia”

H.Garrido

DIARIO AS

El técnico del Huesca cree que su próximo rival, el Valladolid, parece "indestructible" ya que todo el equipo está en un buen momento.

Su equipo acumula cinco puntos en cinco partidos… ¿Cómo valora el inicio de temporada de los suyos?

Yo estoy un poco triste porque tenía mucha ilusión con empezar bien a nivel de resultados. Quería que la afición estuviera ya en un momento bonito en la jornada cinco, y la verdad es que no lo hemos conseguido. Pero tenemos que pedir un poquito de paciencia. La gente está trabajando bien porque tenemos buenos jugadores, que están muy implicados con el Huesca.

En el último partido dijo que les había condenado el balón parado, ¿lo han trabajado?

Lo hemos focalizado, además de en los pequeños detalles, que cada semana le sacamos al equipo, también nos hemos centrado en el balón parado. La mejora clara tiene que venir en ese sentido. Tenemos muy claro cómo defenderlos, pero también es cierto que también hay despistes.

El lado positivo, es que a su equipo se le vio más suelto en ataque...

Yo creo que en el último partido debimos haber hecho más ocasiones de gol. Vi al equipo más decidido, pero tenemos que fabricar más.

En frente estará uno de los líderes de la competición que ya les eliminó en Copa. ¿Qué destacaría del Valladolid?

Ahora mismo el Valladolid parece indestructible. Más mérito no dará si sacamos el partido adelante. Todo el equipo está en un momento muy bueno, pero Mata se fabrica cuatro o cinco ocasiones por partido. Es un jugador al que tenemos que vigilar.

Tienen ahora dos partidos seguidos en casa, el Valladolid y el Rayo. ¿Se marcan algún objetivo de puntos?

Ganar dos partidos seguidos sabemos que es complicado, por eso me fijo en el primer partido. En teoría en casa tenemos más posibilidades de ganar y esperamos dejar los cinco puntos atrás para empezar a escalar en la clasificación.

El partido de este domingo supone el partido 300 del Huesca en Segunda, ¿qué le parece esta efeméride?

Es una circunstancia bonita, ojalá podamos decir que en el partido 300 pues el Huesca sacó el partido adelante y la afición se fue contenta con su equipo. Es una motivación más, sin lugar a dudas.

0 Comentarios

Normas Mostrar