Temas del día

"Había dudas, pero ahora soy uno más en el primer equipo"

REAL VALLADOLID

"Había dudas, pero ahora soy uno más en el primer equipo"

"Había dudas, pero ahora soy uno más en el primer equipo"

J.L.ROJÍ

Anuar, uno de los grandes destacados en el triunfo de León, mostró su satisfacción por haber dado un paso dejando a un lado el filial

Anuar fue sin duda uno de los grandes destacados en el partido de Copa en León, un partido que parece haber aclarado la situación del jugador como él mismo reconoce: “Tampoco he jugado mucho, pero creo que fue mi mejor partido con el primer equipo. Yo a día de hoy no pienso en el filial, estoy mentalizado al 100% en ayudar en todo lo posible en la primera plantilla”, aunque el jugador reconoce: “El inicio del verano fue muy complicado para mí, notaba que no tenía esa confianza y que había posibilidades de que bajara al filial, pero luego con partidos y entrenamientos he ido convenciendo y creo que ahora soy uno más”.

También se refirió al plan con el que el equipo afrontó el partido en León: “Sabemos como juega la Cultural, no puedes dejarles mover tanto el balón porque al final te hacen un rondo y terminan desgastándote. No les permitimos hacer eso, jugamos fuerte, metimos el pie. Todo salió muy bien. Me encontré muy bien sobre el campo, no sólo por el gol. Eso sí, tuve que trabajar mucho atrás, incluso el árbitro al final me echo la bronca porque había hecho muchas faltas, pero es una posición complicada en la que tienes que estar duro y contener mucho el centro del campo porque si no nos partimos. Creo que me cogió la matrícula, pero conseguimos una victoria muy importante”.

Sobre la Copa apuntó: “Es una competición que nos gusta y el equipo está muy contento. A los que menos minutos jugamos en Liga nos sirve para demostrarle al entrenador que estamos preparados para cuando nos necesite”.

0 Comentarios

Normas Mostrar