Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

No hay parte médico de Gaku que estará dos meses fuera

GETAFE

No hay parte médico de Gaku que estará dos meses fuera

No hay parte médico de Gaku que estará dos meses fuera

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El japonés, que se lesionó el sábado pasado en el partido ante el Barcelona, tiene una fisura en el dedo y no volverá a jugar hasta el mes de noviembre.

Una semana después de lesionarse, el Getafe aún no ha emitido el parte de médico de Gaku Shibasaki porque aseguran que siguen haciendo pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión. El futbolista japonés sufre una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que le mantendrá alrededor de dos meses de baja. La intención es seguir un tratamiento conservador y si consigue evitar el quirófano el jugador podría volver a los terrenos de juego tras el parón liguero en noviembre.

Gaku Shibasaki se lesionó en una acción fortuita y sin intervención de ningún contrario. Fue en el inicio de la segunda parte del choque frente al Barcelona y ya se ha perdido el partido del jueves ante el Celta. Al menos se perderá otros siete encuentros más, seis de Liga (Villarreal, Deportivo, Real Madrid, Levante, Real Sociedad y Betis) y la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La baja de Shibasaki es muy sensible, pues era un fijo de las alineaciones de Bordalás y uno de los jugadores de más calidad del equipo.

Gaku no es ni mucho menos el único lesionado de la plantilla. Bordalás tiene ahora mismo sólo diecinueve jugadores disponibles. Teniendo en cuenta que uno es Lacen, que fue descartado antes de empezar, quedan los dieciocho futbolistas que completaron la convocatoria de Vigo y seguramente repetirán ante el Villarreal. Junto a Gaku están lesionados: Manojlovic (sin determinar lesión ni tiempo de recuperación), Olivera con una luxación de hombro, Gorosito en rehabilitación por una lesión en el pie, Pacheco operado del hombro izquierdo y Chuli con problemas en el abductor.

0 Comentarios

Normas Mostrar