NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane tiene un 'sudoku' entre sus manos para la visita a Vitoria

Asensio o Ceballos para sustituir al lesionado Kroos, apostar por Mayoral de inicio o confiar en los que tienen más responsabilidad. No hay margen de error...

Actualizado a
Zidane tiene un 'sudoku' entre sus manos para la visita a Vitoria
astv

Zidane tiene un 'sudoku' entre manos para la visita del Real Madrid a Vitoria, en la que no hay margen de error después de que el equipo se haya dejado siete puntos en los tres partidos de Liga del Bernabéu. Esa es, justo, la distancia que le separa del Barcelona transcurridas cinco jornadas.

El entrenamiento del viernes por la mañana reveló que los problemas crecen para él. Kroos no trabajó con el grupo y no podrá viajar, como Benzema, Kovacic, Marcelo, Theo y Vallejo. Sin laterales izquierdos, parece claro que Nacho jugará en el carril zurdo, pero el técnico francés tiene otras decisiones difíciles que tomar. Y esas decisiones tienen varios nombres propios.

Asensio.

Es la opción más previsible para sustituir la baja de Kroos. Que entre el balear para formar tridente de ataque con Cristiano (que sería falso nueve) y Bale (que estaría por la izquierda, donde hace más daño). En esta opción, Isco supliría la posición del lesionado Kroos.

Ampliar

Ceballos.

Es la ocasión perfecta para él. Con esta opción, Zidane podría seguir manteniendo el dibujo de los últimos partidos (y de la última parte de la pasada temporada), un 4-4-2 en rombo con Isco de mediapunta y el utrerano en la posición de Kroos. Y arriba, Cristiano y Bale.

Ampliar

Mayoral.

Improbable, pero hay otra opción. Que de entrada a Mayoral de inicio para mantener a Cristiano por la izquierda y a Bale por la derecha, en una especia de tridente (CMB). Por detrás, y ya con un dibujo 4-3-3, estarían Casemiro, Modric... y Isco o Ceballos. Hay que recordar que el Madrid juega en Dortmund el martes y que Isco podría descansar.

Ampliar