NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se ejercita sin Kroos

El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de visitar mañana al Deportivo Alavés (16:15 horas, beIN LaLiga). El alemán es duda.

Actualizado a
El Madrid se ejercita sin Kroos
atlas

El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de visitar mañana al Deportivo Alavés (16:15 horas, beIN LaLiga), con la destacada ausencia de Toni Kroos entre sus filas.

El futbolista alemán, que ya se cayó del encuentro de Anoeta debido a unas molestias físicas, y que regresó como titular el pasado miércoles ante el Betis, no ha vuelto a ejercitarse con el resto del primer equipo.

Theo, Marcelo, Kovacic y Benzema, lesionados, siguieron con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

El técnico, Zinedine Zidane, que siguió muy de cerca la sesión, participó en uno de los rondos de calentamiento donde también se encontraba su hijo, el tercer portero del equipo, Luca Zidane.

La expedición blanca viajará hoy mismo hasta Vitoria, donde se concentrará en uno de los hoteles más destacados de la ciudad, antes de visitar el estadio Mendizorroza.