Larrea afirma que ya se han vendido 5.000 entradas para el España-Albania

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Larrea afirma que ya se han vendido 5.000 entradas para el España-Albania

Larrea afirma que ya se han vendido 5.000 entradas para el
España-Albania

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Los precios oscilan entre 20 y 60 euros. El próximo 28 de septiembre se podrá comprar localidades en las taquillas del estadio Rico Pérez.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, aseguró este jueves que ya se han vendido a través de internet en pocas horas 5.000 entradas para el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia que la selección disputará en Alicante ante Albania el 6 de octubre.

El dirigente ha desvelado este dato durante la presentación del partido, que ha tenido lugar este jueves en el Ayuntamiento de Alicante en un acto en el que también han estado presentes el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, el seleccionador, Julen Lopetegui, y el presidente
del Hércules, Juan Carlos Ramírez.

Larrea ha destacado la respuesta de los aficionados, ya que esta misma mañana salían las entradas a la venta y ya se habían adquirido a través del portal de internet de la federación cinco mil localidades.

Las entradas saldrán a la venta en taquilla en el estadio Rico Pérez el próximo 28 de septiembre y un día después lo hará para el público en general.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 euros de la Preferente Alta, la zona más elevada del estadio, a los 25 de los fondos o los 60 de la tribuna, la grada más cara.

Tanto el Hércules, anfitrión del partido, como la federación española dan por seguro que el estadio José Rico Pérez, con capacidad para 28.000 espectadores, registrará un lleno absoluto para acoger un partido de la selección que puede valer la clasificación para el Mundial 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar