Lopetegui: "Seguro que Albania nos pone las cosas difíciles"

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Lopetegui: "Seguro que Albania nos pone las cosas difíciles"

Lopetegui: "Seguro que Albania nos pone las cosas difíciles"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El seleccionador rebajó la euforia tras las últimas victorias. "Estamos contentos con el optimismo que hay, pero el equipo está alejado de la euforia" dijo.

Julen Lopetegui, seleccionador nacional, ha estado este jueves presentando en el Ayuntamiento de Alicante el partido internacional entre España y Albania, que se disputará el próximo 6 de octubre en el Rico Pérez.

El seleccionador español se ha centrado en el choque ante Albania y ha rebajado la euforia tras vencer a Italia y Liechtenstein: "Estamos contentos con el optimismo que hay, pero el equipo está alejado de la euforia porque no hemos conseguido nada. Seguro que Albania nos pone las cosas difíciles", ha comentado el seleccionador, quien ha visitado el césped del Rico Pérez, recién cambiado para la presencia de La Roja. "Está bien, pero seguro que se pone mucho mejor de aquí al día 6. Lo necesitamos en las mejores condiciones", ha señalado.

Lopetegui ha estado acompañado en la comparecencia por Juan Luis Larrea, presidente de la Federación, Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, y Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules. Larrea ha confirmado que ya se han vendido 5.000 entradas para el partido en Albania en apenas unas horas, ya que ha sido esta mañana cuando se ha activado la venta por internet.

El entrenador no ha querido responder a una pregunta que se le ha hecho sobre el conflicto político con Cataluña. El seleccionador ha admitido que ese "comentario no merece mención en este momento".

0 Comentarios

Normas Mostrar