Omar: “Hemos de demostrar que solo hemos tenido un mal inicio”

GIMNÁSTIC

Omar: “Hemos de demostrar que solo hemos tenido un mal inicio”

Omar: “Hemos de demostrar que solo hemos tenido un mal inicio”

Txema Morera

DIARIO AS

El extremo del Nàstic alaba el cambio de entrenador y cree que el club ha acertado con Rodri. El triunfo de la pasada jornada les ha dado “más confianza y moral”.

Rodri le ha cambiado la cara al vestuario del Nàstic de Tarragona. Con el nuevo técnico llegó la primera victoria y Omar Perdomo dejó claro que “ganar te cambia la autoestima, la cara tanto dentro como fuera del terreno de juego y da más confianza y moral. Está todo el mundo muy motivado y contento. La semana se hace un poco más corta y ya tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana para seguir demostrando que somos un buen equipo y que solo hemos tenido un mal comienzo”.

Raül Agné, que la semana pasada estuvo viendo algunos entrenamientos del Nàstic, es uno de los grandes valedores de Rodri y Omar Perdomo cree que sigue su misma línea: “Son entrenadores parecidos, con una idea de fútbol muy similar y me viene muy bien. Ya sé por dónde van los tiros y estoy muy implicado en el trabajo que nos trae”.

Omar habla de Agné porque coincidieron en el Tenerife y “le estoy muy agradecido porque fue el que me hizo debutar en el fútbol profesional. Hablé con él y está muy contento de que Rodri nos pueda ayudar a nosotros”. Pero Rodri no solo ha devuelto la sonrisa al vestuario grana sino que además, le ha inculcado una cultura de trabajo que con Lluís Carreras no encontraban: “Nos hacía falta ese punto de preparación y con él lo estamos consiguiendo”, dijo.

Pero al margen de ello, toca centrarse en un Zaragoza que acumula dudas en Liga y al que le puede pasar factura el partido de Copa del Rey de este jueves ante el Lugo: “No es lo mismo jugar dos partidos por semana que uno. Es importante para nosotros y hemos de aprovechar su estado de dudas. Aun así, es un buen equipo y el Zaragoza en su campo es muy complicado. Debemos salir a por todas, hacer nuestro fútbol y estar tranquilos”. Pese al triunfo de la jornada pasada, el Nàstic sigue ocupando puestos de descenso (cuatro puntos). Es por ello, que Omar Perdomo finalizó su rueda de prensa instando a la afición a que mire la clasificación más adelante: “Es un poco pronto. Nos gustaría estar en los puestos más altos, pero no es el caso y creo que en algunas semanas estaremos orgullosos de ver la clasificación y que el Nàstic está en la zona alta”.

Suzuki ya se ejercita con el grupo

Daisuke Suzuki ya está a disposición de Rodri. El central japonés se ha ejercitado con el grupo este jueves en el CAR de Sant Cugat y podrá jugar el domingo ante el Zaragoza. Fue baja la jornada pasada ante el Albacete por culpa de una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, pero ya está recuperado. De esta manera, Rodri deberá decidir si le da la titularidad o sigue apostando por la dupla Xavi Molina-Carlos Blanco. Por otro lado, Jean Marie Dongou sigue entrenando al margen del grupo. Hoy ha vivido su segunda sesión con el Nàstic y lo ha vuelto a hacer junto a los fisioterapeutas de la entidad. Los lesionados Djetei, Bruno Perone y Stephane Emaná también han estado al margen porque siguen sus procesos de recuperación.

0 Comentarios

Normas Mostrar