Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

1x1 del Espanyol: Pau López fue el muro perico

VILLARREAL 0 - ESPANYOL 0

1x1 del Espanyol: Pau López fue el muro perico

1x1 del Espanyol: Pau López fue el muro perico

Domenech Castelló

EFE

El conjunto blanquiazul sumó un punto gracias a las intervenciones del portero. David López y Javi Fuego tuvieron el gol, pero no acertaron.

Pau López: Dejó, por primera vez esta temporada, su portería a cero. Hizo méritos para ello. En especial, tiró de reflejos en el 70’, para evitar el tanto de Bakambu. Va a más.

Víctor Sánchez: No tuvo un partido sencillo porque el Villarreal volcó mucho el juego por su banda en la segunda mitad. Tuvo que multiplicarse para atacar y ello le pasó factura en lo físico.

David López: Cada partido que pasa se hace más imprescindible en el eje de la zaga. Controla a Hermoso y es infranqueable. En el 74’ tuvo una ocasión para marcar, pero disparó alto.

Hermoso: Va dando pasos de gigante hacia delante. Tiene una buen desplazamiento en largo y en los balones aéreos es un seguro. En el 21’ tuvo un buen cabezazo, pero Barbosa atajó el balón.

Aarón: Fue uno de sus partidos más completos. Le tocó lidiar con Castillejo, que en la primera mitad lo hizo todo. En ataque estuvo correcto.

Javi Fuego: El colegiado le perdonó un penalti en la primera mitad sobre Castillejo. Controló bien el centro del campo pese a la superioridad amarilla. Tuvo el gol en el 90’, pero le faltó creérselo.

Darder: Forma una gran dupla con Fuego y siempre se asocia con acierto con sus compañeros. Debe mejorar la llegada desde segunda línea, pero volvió a firmar un buen partido.

Baptistao: Volvió a jugar en la banda derecha y demuestra que, si el rival le deja espacios, crea peligro. Ganó varios duelos pero cometió demasiadas pérdidas de balón. Acabó fundido.

Piatti: Se fajó en defensa para ayudar en la contención a Aarón. Samu Castillejo se mostró omnipresente y no le dejó brillar en ataque. Hizo un partido oscuro.

Jurado: En la mediapunta brilla, pero el equipo necesita tener el balón. Hubo ciertos minutos en los que desconectó. Hizo buenas jugadas, pero hay momentos en que debe ser más práctico.

Gerard Moreno: Cumplió su partido 100 en Primera y demostró estar en un momento dulce. Se desfondó y es solidario. Todo lo que hace es para sus compañeros. En ataque fue de lo mejor.

Melendo: Ayudó bien a Aarón, pero apenas se le vio en ataque. Apareció para dar algo de frescura del equipo y cumplió.

Sergio García: En banda no luce tanto como si jugara en ataque. Cuando recibió le quedaban muchos metros para llegar al área y lo notó. Estuvo correcto.

0 Comentarios

Normas Mostrar