NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BETIS 1

"Crisis Real, colapso Real"

La prensa habla del mal momento que está viviendo el equipo blanco. Cristiano Ronaldo es el gran señalado, coincidiendo con su vuelta en Liga.

Actualizado a
"Crisis Real, colapso Real"

-Olé (Argentina): "Todo mal, Cristiano. Ronaldo volvió a jugar tras la suspensión y mamita... Además de perderse un gol, el Real Madrid cayó con el Betis, sigue sin ganar de local en el torneo y no la metió por primera vez después de 73 partidos. De yapa, se aleja del Barcelona: quedó a siete puntos. El récord sigue siendo de River".

-Globoesporte (Brasil): "No podrá ser. El día en el que el Madrid podía batir la marca histórica del Santos de Pelé, el Madrid cae en casa ante el Betis y pone fin".

-Récord (Portugal): "Sanabria congela el Bernabéu con un gol en el descuento. El Real Madrid se estrella en casa en la vuelta de Cristiano".

-O Jogo (Portugal): "El Madrid pierde en el regreso de Cristiano Ronaldo".

-Gazzetta dello Sport (Italia): "Real, colapso en casa con el Betis. Sin goles tras 73 carreras, se quedan a menos 7 del Barça".

-Corriere dello Sport (Italia):  "Crisis Real, ko contra el Betis. Sanabria silencia el Bernabéu. Un gol en el último aliento del ex Roma hunde a los Blancos, que ya están detrás de 7 puntos sobre Barcelona".

-L'Equipe (Francia): "El Real va mal. Fin de serie. A pesar del regreso de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se mantuvo en silencio frente al Betis por primera vez en 17 meses. El Real, que había anotado en sus últimos 73 partidos, no encontró portería contra el Betis (0-1)".

-The Sun (Inglaterra): "La prohibición de Ronaldo termina en ‘shock ‘".

-Die Spiegel (Alemania): "El Real Madrid patina en su casa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario