NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - REAL SOCIEDAD

Orriols mide la reacción de la Real y el ‘punch’ granota

Vuelve Morales a un Levante que sigue invicto en la Liga (22:00, beIN Sports). Los de Eusebio llegan de su primera derrota ante el Madrid.

ValenciaActualizado a
Orriols mide la reacción de la Real y el ‘punch’ granota
Ampliar

Tras pegarse su primer baño de realidad el pasado domingo ante el Real Madrid, la Real Sociedad llega a Orriols con la necesidad de demostrar que el 1-3 ante los blancos fue un espejismo (sigue el partido en directo en AS.com). Los de Eusebio están siendo la sorpresa agradable en este arranque de campeonato y no quieren bajarse del vagón de arriba. Al menos por ahora. Los donostiarras han conformado un bloque que combina experiencia y juventud, pero sobre todo que juega bien al fútbol. Que lo intenta siempre por lo menos. A partir de ahí ya es un buen comienzo para soñar con algo grande. Si llegará o no el tiempo y la pelotita lo dirán. Se antoja pronto para jugarse la pasta apostando por que vuelva la Champions a Anoeta.

Orriols será hoy un buen termómetro para la Real. Un campo y un equipo, el Levante, muy difícil de superar. Los granotas han demostrado en su vuelta a Primera que llegan para quedarse. Invictos hasta la fecha habiendo pasado ya por las manos de Villarreal, Real Madrid o Valencia... Se dice pronto, teniendo en cuenta que hablamos de un recién ascendido. Pero Muñiz mantiene el aguerrido bloque que se paseó el curso anterior en su particular añito en el infierno, teniendo la plena confianza de que compite donde y contra el que sea.

Lo único reprochable hasta la fecha en los granotas podría ser la falta de gol de sus delanteros. Hasta ahora no han visto puerta ni Alegría ni Boateng. Nano ni tan siquiera ha debutado. Pero ahí está esa segunda línea con Bardhi, Ivi y Morales (vuelve hoy tras su sanción) tirando del carro. Todo lo contrario que su rival de esta noche. A la pólvora de Juanmi y William José, Eusebio ha reunido para prender la mecha a peloteros de la talla de los Xabi Prieto, Canales, Oyarzabal, Illarra y compañía, cuya mezcla es tan mágica como explosiva. Y ahí están sus números. Ha goleado a todos (14 tantos en cuatro encuentros) menos al Madrid, algo dentro de la lógica. Huele a partidazo.

Eusebio y Muñiz, rotaciones prácticamente obligadas

Levante y Real Sociedad podrían renovar sus onces en su enfrentamiento de esta noche en el Ciutat. Eusebio ya sorprendió el pasado domingo ante el Real Madrid con alguna ausencia para aligerar la carga de partidos que se viene encima esta semana. Además podría tirar mano de las famosas rotaciones con jugadores como el canterano Gorosabel que podría suplir a Odriozola. Volverá Juanmi al once y Rubén Pardo se queda en casa por un virus de última hora. Muñiz también hara cambios. El obligado de Lerma y la vuelta de Morales que irá directo al once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario