NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Alves contesta a Forlán: "No sé qué partido has visto... "


América - Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 7

Actualizado a
Alves contesta a Forlán: "No sé qué partido has visto... "

La polémica por la disputa entre Neymar y Cavani parece lejos de acabar. El martes, Diego Forlán criticó la actitud de Dani Alves en El Partidazo de la Cadena COPE en el pasado PSG-Lyon, donde intervinó en la disputa sobre quien tiraba una falta entre Cavani y Neymar a favor del brasileño. 

"No tiene sentido que Dani Alves le quite la pelota a Cavani para dársela a Neymar. Me parece mal, Alves no pinta nada ahí" dijo el delantero uruguayo. Ante estas críticas, Dani Alves ha decidido responder a través de su cuenta de Twitter. El lateral brasileño retwitteó las declaraciones del ex del Atlético de Madrid y añadía: "No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre." sentenciaba tajante Alves. 

Según publica L´Equipe este jueves, Dani Alves está siendo el principal mediador en esta guerra de egos en el vestuario del PSG. El diario francés informa que el brasileño organizó una cena en un conocido restaurante de la capital con toda la plantilla del PSG, incluidos Cavani y Neymar, en busca de mejorar el ambiente que ha reinado en el Parque de los Príncipes los últimos días.