Curro Torres: "Tenemos que jugar nuestras cartas en El Molinón"

LORCA

Curro Torres: "Tenemos que jugar nuestras cartas en El Molinón"

Curro Torres: "Tenemos que jugar nuestras cartas en El Molinón"

Lorca FC

El técnico del Lorca FC quiere que su equipo “no pierda la cara” frente al Sporting, conjunto al que considera “llamado a luchar por ascender”.

El Lorca FC tiene este sábado una nueva oportunidad para abrir el casillero de puntos lejos del Artés Carrasco. Los blanquiazules son el único equipo de la categoría de plata que no ha sumado como visitante y tanto plantilla como técnico esperan que en tierras asturianas se rompa esta dinámica. Ante ellos tendrán a un Sporting que viene de encajar una severa derrota en Liga, cayó 3-0 ante el Numancia en Los Pajaritos, y de ser eliminado también por los sorianos de la Copa del Rey en un choque que se decidió en la tanda de penaltis. Por estos dos tropiezos y del cansancio de los pupilos de Herrera “tenemos que saber jugar nuestras cartas en El Molinón”, dijo Curro Torres en sala de prensa.

Lo primero que exige el técnico catalán para el sábado es “que el equipo no pierda la cara al choque en ningún momento. Vamos a Gijón a competir e intentar ganar. Buscaremos tener nuestras opciones”. Sabe que el rival no lo pondrá fácil ya que “por estadio, club y afición es de Primera. Además, por jugadores y presupuesto es de los clubes que está llamado a luchar por ascender. Le tenemos respeto pero no miedo”.

En cuanto al posible once titular Curro Torres declaró que “no tenemos uno fijo. Somos una plantilla amplia y competitiva en la que todos han demostrado que pueden jugar. Buscamos alternativas cada semana y en esta intentaremos estar lo más acertados posible”. Además, comentó que “no somos virtuosos, tenemos que trabajar a nivel colectivo. No podemos afrontar los partidos si no somos intensos durante los 90 minutos y por ello debemos saber sufrir todos juntos. En esta parte tenemos que mejorar para que ese tiempo en el que sufrimos no nos penalice”.

Gurdiel, en la lista de 20 convocados. El lateral derecho, que se perdió los últimos compromisos de Liga por lesión, regresa a la lista de citados por Curro Torres y podría ser de la partida en El Molinón en detrimento de Pina. La expedición lorquina la forman: Dorronsoro, Torgnascioli, Pina, Pomares, Fran Cruz, Eugeni, Carlos Martínez, Tropi, Noguera, Nando, Bustos, Holgersson, Sito, Manel Martínez, Merentiel, Peña, Ojeda, Adán Gurdiel, Javi Muñoz y José Carlos.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Huesca 5 1 2 2
17Lorca FC 5 1 2 2
18Granada 4 0 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Lorca FC S-23/09 18:00
Lorca FC - Cádiz S-30/09 20:00
Albacete - Lorca FC D-08/10 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar