NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1-ATLÉTICO 2

Oblak: "Tengo contrato con el Atlético. Es lo que puedo decir"

Oblak habló sobre su futuro tras el buen partido que cuajó en San Mamés, donde detuvo un penalti a Aduriz con 0-0 en el marcador: "Los penaltis son una lotería"
PSG - Atlético en directo: International Champions Cup

Actualizado a
Oblak: "Tengo contrato con el Atlético. Es lo que puedo decir"

Oblak habló sobre su futuro tras el buen partido que cuajó en San Mamés, donde detuvo un penalti a Aduriz con 0-0 en el marcador:

Penaltis: "Lo de los penaltis es un poco raro, la gente habla por un partido. Es una lotería, a veces se paran y a veces no".

Clave: "Todos los jugadores somos claves en un partido. No es fácil ganar en este campo. Ha sido una gran victoria".

Acierto: "Ojalà pudiera parar màs penaltis. Ya digo que es una lotería. Intento parar el mayor número posible pero tampoco voy a estar triste cuando no los paro".

Futuro: "Tengo contrato con el Atlético y estoy aquí. Es lo que puedo decir".

Carrasco: "Bilbao se nos da bien".

-Se vio a un Atlético muy serio....
-Era un partido importante y creo que jugamos un buen partido. Estamos muy felices por los tres puntos. Sabemos que Bilbao siempre es complicado, pero salimos para ganar y pudimos conseguirlo.

-En la segunda parte el Atlético fue dueño y señor del partido...
-En la segunda mitad tuvimos más la pelota y pudimos marcar más goles, pues hubo ocasiones para ello. El Athletic apretó al final, pero hicimos un buen encuentro.

-San Mamés se le da muy bien al Atlético...
-Nosotros no pensamos eso cuando saltamos al campo. Sabemos que es difícil jugar aquí, pero es cierto que se nos da bien.

-Simeone le utilizó como revulsivo en el segundo tiempo...
-Un futbolista siempre quiere jugar el máximo número de minutos posibles, pero tengo que aceptar lo que diga el míster. A veces me saca al final, para ser peligroso y otras veces me pone al principio. Yo quiero jugar los más minutos posibles.