NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 6-EIBAR 1

Mendilibar: "Hay un jugador que marca la diferencia. Punto"

"Es muy listo. Aparca en sitios difícil de pillarle. Pilla la espalda de mediocentros , se va a la zona del lateral que ha subido... Juega 80 minutos andando pero en diez hace lo que hace".
Eibar - Las Palmas: LaLiga Santander

Actualizado a
Mendilibar: "Hay un jugador que marca la diferencia. Punto"

El entrenador del Eibar valoró la actuación de Messi y también habló sobre el penalti que le señalaron en contra a su equipo con 0-0 en el marcador: "Y el penalti..., penaltitos. Pero después de seis goles, para qué quejarse.

¿Demasiado duro ese seis en el marcador?

Como hemos decidido jugar arriba, nos pueden hacer lo que nos han hecho. Pero seguiremos jugando a lo que hacemos normalmente. Sí es verdad que está ahí el seis. Pero es que hay un jugador que marca diferencias y punto. A veces con más espacio, otras con menos. Messi es muy listo. Aparca en sitios difícil de pillarle. Pilla la espalda de de mediocentros contrarios, se va a la zona del lateral que ha subido... Juega 80 minutos andando pero en diez hace lo que hace.

¿Lo peor son los dos primeros goles?

Siempre se dice que el Barça no te puede meter goles de estrategia. ¿Por qué no? También tiene jugadores. No lo hemos defendido bien. Paulinho ha rematado fácil. Y el penalti..., penaltitos. Pero después de seis goles, para qué quejarse.