Ramírez y Ortiz: nuevos máximos accionistas del Hércules

HÉRCULES

Ramírez y Ortiz: nuevos máximos accionistas del Hércules

Hércules: Ramírez se convierte en el máximo accionista.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El IVF desvela que la oferta de los dos empresarios es la única que se presenta a la subasta y le adjudica el 88% de las acciones por 508.000 euros.

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) le ha adjudicado el 88% de las acciones a Juan Carlos Ramírez. De esta forma, el presidente del Hércules se ha convertido en el máximo accionista del club, junto a Enrique Ortiz. El banco del Consell ha confirmado que la única oferta presentada en la segunda subasta ha sido la de los dos empresarios, que se han adueñado de la entidad por 508.146 euros.

Curiosamente, Ramírez y Ortiz presentaron la oferta a través de la sociedad Kuntajara SL. El empresario vasco es su máximo responsable. La puja finalizó ayer y este miércoles se ha producido a la apertura de sobres tras quedar desierto el primer proceso. 

El IVF sacó a la venta un lote único compuesto por el derecho de crédito de 15,4 millones de euros del banco del Consell frente a la Fundación Hércules (están embargadas el 72% de las acciones del club) y también el 15% de los títulos de la entidad que se adjudicó el IVF junto al Rico Pérez. De ahí, que la suma total ronde el 88% de las acciones.

El próximo día 27, Ramírez, como representante de Kuntajara, tendrá que acudir a una notaría de Valencia para darle formalidad al traspaso de las acciones. Tras este proceso, Ramírez tendrá que sentarse con la Agencia Tributaria para saldar la deuda de 4,2 millones de euros.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
9Formentera 7 2 1 2
10Hércules 6 1 3 1
11Alcoyano 6 1 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Ebro - Hércules D-24/09 12:00
Hércules - Zaragoza B D-01/10 00:00
Villarreal B - Hércules D-08/10 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar