NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6-EIBAR 1

1x1 del Barcelona: Messi saca la zurda a pasear y firma un póquer

El argentino firmó un póquer y fue otra vez demoledor para el Barcelona. Suma nueve goles en cinco jornadas. Paulinho volvió a brillar
Levante - Barcelona: LaLiga Santander

Actualizado a
1x1 del Barcelona: Messi saca la zurda a pasear y firma un póquer

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la contundente victoria ante el Eibar, en el Camp Nou.

Ter Stegen: Encajó un gol, vio cómo la pelota se estrellaba la pelota en sus palos dos veces e hizo paradas de mucho mérito. Respondió con solvencia el trabajo que tuvo. Bien con los pies.

Semedo: Otro buen partido en el que subió la banda y protegió bien su zona. Aplaudido por el Camp Nou. Buen entendimiento con sus compañeros y detalles de mucha calidad.

Piqué: Lento y confuso. Se le complicó la noche desde el principio y sufrió. No pasa por un buen momento, pero tampoco se esconde nunca.

Mascherano: Hacía mucho que no jugaba y demostró un buen nivel. Atento cuando hizo falta, apenas arriesgó con el balón en los pies.

Digne: Pudo marcar en la segunda parte, pero erró en el mano a mano. Atenazado en la primera parte, se l vio más tranquilo en la segunda.

Paulinho: Marcó en el 38’ de cabeza a la salida de un córner. Completó un choque de desgaste y estuvo pendiente de todo. Potencia pura y músculo para el equipo. Buen entendimiento con todos.

Busquets: Fue relevado en un partido en el que no tuvo mucha brillantez. Cumplió con su cometido. Se fue ovacionado.

Iniesta: Puso la luz cuando el Barça no encontraba la manera y el Eibar creía que era posible conseguir premio en el Camp Nou. Trató de acelerar el juego a momentos y el equipo lo agradeció.

Deulofeu: Poco atrevido en la primera parte, pudo marcar en el 22’, pero le marcaron un fuera de juego que no era. Se fue en la segunda parte, después de no acabar de atreverse a encarar. Generosísimo en el esfuerzo para cumplir con el trabajo defensivo.

Messi: Otro balón para su particular museo. Cuatro goles (21’, 59’, 61’, 87’). El mejor otra vez, hizo dos goles de genio. Los cuatro con la zurda.

Denis: Hizo un gol 53’ y sirvió el córner para el 2-0. Activo en todo momento, tuvo desborde. Muy buen partido.

Sustituciones:

Sergi Roberto: Mucha energía, potencia y garra. Un elemento indispensable.

Rakitic: Ejercicio físico importante.

Aleix Vidal: Dio a Messi la asistencia del 6-1.