NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 5-MÁLAGA 0

Míchel: “¿Futuro? No temo nada...”

Sobre un hipotético despido: "No es una cuestión mía, la mía es trabajar y responsabilizarme de los resultados y de la búsqueda de mejoras".

Actualizado a
Míchel: “¿Futuro? No temo nada...”

¿Qué lectura hace?

La Liga está siendo dura con nosotros. Hemos hecho una buena primera parte y nos fuimos perdiendo. Lo sorprendente es cómo empezó la segunda mitad y que en 8 minutos pasará lo que pasó. No hay justificación ni excusa. Tenemos que acertar, no pararnos .

¿Se teme algo en relación a su futuro?

No me corresponde a mí. No temo nada, yo pienso en el Athletic.

¿Qué pasó?

La primera parteno solo fue competida sino buena por nuestra parte, pero en 10’ teníamos tres goles en contra y no había pasado nada. Del segundo al tercer gol es cuando se ha terminado el partido. Los jugadores con tanto castigo se han sentido desmoralizados. Un resultado muy duro, pero lo acabo como lo he empezado.

¿Entendería un cese?

No es una cuestión mía, la mía es trabajar y responsabilizarme de los resultados y de la búsqueda de mejoras. Puedo entenderlo o no, pero no me compete a mí. Sigo pensando que voy a seguir trabajando y quiero levantar la moral de los jugadores, que son humanos y sufren.

¿Sigue fuerte?

Soy un tipo de moral intacta. Lo siento por los aficionados y también por mis jugadores, que trabajan mucho para darle la vuelta, pero aún no encontramos la puerta de salida. Lo que me queda es animarles e instruirles para buscar soluciones.

¿Qué soluciones tiene?

El equipo jugó el otro día de una manera y el equipo hoy ha demostrado que jugar como ha jugado contra el Valencia en la primera parte no lo hace un equipo que está tan mal. Moralmente estamos mal, pero debemos seguir buscando.

¿Hay que dirigir el foco a otros puntos que no sea solo el entrenador?

El foco tiene que ir dirigido al entrenador. Si te refieres a la zona de mis jugadores, te digo que no, que el foco tiene que ir dirigido solo a mí. No puedo poner ni un pero a los chavales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario