NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic-Atletico

Athletic Bilbao 1 - 2 Atlético: Goles, resultado y resumen


San Luis – Atlético de Madrid en vivo: Amistoso Internacional

Actualizado a
Athletic Bilbao 1 - 2 Atlético: Goles, resultado y resumen
DANI SANCHEZDIARIO AS

Así vivimos el Athletic 1-2 Atlético:

Después del estreno de Wanda Metropolitano, el Atlético visita en nuevo San Mamés con ganas de llevarse los tres puntos para casa. Los del Cholo no jugaron un partido brillante en el estreno de su nueva casa y querrán corregir algunos errores y seguir trabajando de cara a gol. El Athletic de Ziganda sigue sin convencer en su juego, y tras la primera derrota de la temporada a manos de Las Palmas, los bilbaínos no pueden permitirse ofrecer la imagen que el equipo tuvo en la segunda mitad de Gran Canaria.

Athletic Club Bilbao

El técnico, el “Cuco” Ziganda, continúa sin poder contar con Óscar de Marcos y Mikel Rico, los dos con molestias musculares que no les permiten entrenar con el grupo. Sí lo hizo y aparte Yeray, que realizó carrera continua al lado de sus compañeros. Para este encuentro, el entrenador navarro dará minutos a los jugadores que fueron suplentes en el partido de Las Palmas como Beñat, Muniain y Aduriz.

As a seguir: Aduriz. Tras su suplencia en Las Palmas, el delantero del Athletic vuelve para aportar su trabajo y goles a un equipo que sin él no parece el mismo.

Atlético de Madrid

El Cholo tiene buenas noticias en lo que se refiere a la enfermería. Para este partido podrá volver a contar con el croata Vrsaljko y el uruguayo Giménez que se incorporaron a los entrenamientos este lunes. Augusto será la única baja que tenga el técnico argentino en su visita a Bilbao. La lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho ha dejado ya al centrocampista una semana y media sin poder participar con el grupo.

AS a seguir: Griezmann. Las palabras de Cholo lo dicen todo: “Necesitamos a Griezmann en su mejor versión” y eso es lo que el delantero francés está empezando a ofrecer.