NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 5 - MÁLAGA 0

Zaza: "He estado enfadado, pero se han dicho muchas mentiras"

El italiano, tras su hat-trick ante el Málaga, zanjó en zona mixta la polémica con Marcelino: "Lo que pasó el sábado está olvidado, la polémica os la dejo a vosotros".

Actualizado a
Zaza: "He estado enfadado, pero se han dicho muchas mentiras"
ASTV

Simone Zaza puso fin a la polémica surgida en los últimos días con Marcelino de la mejor forma posible: a base de goles. Hasta 3 firmó el italiano en la victoria del Valencia por 5-0 ante el Málaga, que le ha servido al italiano para reivindicar su puesto en el once titular. En zona mixta, Zaza habló del partido en Mestalla y de su relación con Marcelino.

Enfado en la celebración del hat-trick: "Lo que pasó el sábado lo he olvidado, es normal que uno se enfade cuando no juega. Lo único en lo que he fallado yo que es que estaba enfadado y no saludé a la afición, pero no tengo nada contra ellos. Pasó igual con el Madrid por la última oportunidad que fallé. Tengo que mejorar estas cosas y no tengo ningún problema con el entrenador. Las cosas que han salido estos días han sido mentiras, yo estoy bien".

Suplencia ante el Levante: "Estoy contento como delantero por jugar bien, pero si marco mejor para mi, para el equipo y para todos. Quiero seguir aquí, jugar, y es normal que tenga que entrenarme fuerte. Tengo 2 compañeros y amigos que nos jugamos un puesto. La polémica os la dejo a vosotros".

Falta de gol del Valencia: "También el tercero es mérito de Santi. Nosotros tenemos que seguir así. Lo que dice la gente no tenemos que escucharlo, la afición este año nos va ayudar".

Cifra de goles: "Meter los máximos posibles. Pero lo importarte es meter goles de victoria. No sé cuántos pero quiero más que el año pasado".

Mensaje para la afición: "No tengo nada que decir al entrenador. La gente me ha apoyado desde el primer día después de un período negativo para mí. Cuando escucho mi nombre, cuando meto gol, cuando veo las caras de la gente... Quiero seguir asi".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario