NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Al Barça le toca ahora apretar los dientes lo que queda de año

El conjunto blaugrana tenía esperanzas de que la Real Sociedad le diera algo más de margen en el liderato puntuando ante el Madrid.
Barcelona - Getafe

Actualizado a
Al Barça le toca ahora apretar los dientes lo que queda de año

Tras la victoria del Real Madrid en Anoeta y la lesión de Dembélé, que tiene para cuatro meses, al Barcelona no le toca otra que apretar los dientes en lo que queda de año. El conjunto blaugrana tenía esperanzas de que la Real Sociedad le diera algo más de margen en el liderato puntuando ante el Madrid, pero de nuevo Anoeta fue campo abonado para el Real Madrid.

Sigue el Barcelona primero en la tabla y le saca cuatro puntos al equipo de Zidane, pero son conscientes en el Camp Nou de que a partir de ahora cada partido va a tener que trabajarse mucho si quieren mantener esa ventaja respecto al vigente campeón de Liga, que recuperará a Cristiano a partir de la próxima jornada.

Calendario y Messi. De nuevo Leo Messi se erige en la bandera a la que se aferra el barcelonismo. El argentino fue el que sacó las castañas del fuego en los tres primeros partidos de Liga (en Getafe fueron los suplentes Denis y Paulinho) y se esperaba que llegara la ayuda de Dembélé puesto que Suárez ha iniciado la Liga a un nivel muy bajo.

Juega a favor del Barcelona un calendario inmediato que puede darle un respiro en la Liga. Mañana visitará el Camp Nou el Eibar, el sábado viajan a Girona y el 1 de octubre reciben a la U. D. Las Palmas antes del parón y viajar al Wanda Metropolitano.

Más cambios ante el Eibar

Ernesto Valverde podría introducir varios cambios en su equipo titular de cara al duelo de mañana ante el Eibar en el Camp Nou. La acumulación de minutos empieza a pasar factura y algunos jugadores como Iniesta, Piqué o Rakitic notaron el peso del inicio de LaLiga en Getafe. Así pues, se podría dar perfectamente el regreso de Semedo al lateral derecho para que Sergi Roberto jugara como centrocampista. André Gomes también tendría su oportunidad al igual que Paulinho, que se ganó la titularidad con su gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario