Aleñá termina con la imbatibilidad del Alcorcón

ALCORCÓN 1-BARCELONA B 1

Aleñá termina con la imbatibilidad del Alcorcón

Álvaro Giménez adelantó a los alfareros que siguen invictos esta temporada. El filial azulgrana logró el empate a tres minutos del final.

El Alcorcón salió muy intenso al partido. Presionando arriba, no dejando jugar al Barcelona B y teniendo las primeras llegadas por medio de Álvaro Peña y Álvaro Giménez. El filial intentaba tener el balón y dominar el partido, pero los alcorconeros apenas dejaban resquicios en su sólida defensa y los azulgranas se ahogaban cuando llegaban a tres cuartos. José Arnáiz fue el primero en probar fortuna desde lejos, pero apareció Casto para evitar el primer tanto. Los minutos pasaban con el filial tocando y moviendo, con un dominio estéril que no ponía en problemas a los alcorconeros. Mientras, los alfareros en cada balón robado buscaban rápido la portería de un Varó que no tuvo que hacer prácticamente ninguna intervención desde el inicio del encuentro. Antes del descanso, en un balón en el que Fali se mostró muy poco contundente, pudo aprovecharlo Peña, pero su tiro lo repelió un defensor. Sin goles ni casi ocasiones se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el filial salió con ganas de poner en problemas a un Alcorcón que prácticamente no había sufrido en los primeros 45 minutos. David Concha con un gran tiro desde la frontal tuvo la primera clara, pero Casto sacó una mano salvadora y después el meta tuvo que volver a aparecer para sacar otro buen turo de José Arnáiz. El Barcelona B iba acercádose cada vez con más peligro, pero el Alcorcón empezó a encontrar esos espacios para hacer daño. Pereira estuvo a punto de abrir el marcador de no ser por Varó. Gerard metió todo su arsenal con Vitinho y el Choco Lozano. Pero lo que llegó fue el gol del Alcorcón. Buena jugada entre Bellvís y Pereira por la izquierda, la centró el delantero y apareció Álvaro Giménez para batir a Varó. El gol provocó que al filial le entrasen las prisas. Tenía el balón, pero seguía chocándose con el muro del Alcorcón. Sin embargo, pudo marcar el Choco Lozano en un error de Esteban Burgos que le dejó delante de Casto, pero el hondureño no pudo batir al meta que volvió a sacar otro balón de gol para seguir imbatido en esta liga. Parecía que los tres puntos se quedarían en Santo Domingo, pero apareció el Aleñá para con un gran tiro desde dentro del área batir a Casto y marcarle el primer gol del curso al Alcorcón. El tanto le valió al filial, pero los alfareros intentaron dar un paso adelante. La tuvo Pereira de cabeza, pero el balón no entró. Un punto para cada equipo y el Alcorcón que sigue invicto esta temporada, aunque el filial terminó con la imbatibilidad en liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar