Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Halilovic conocerá mañana el alcance de su lesión

LAS PALMAS

Halilovic conocerá mañana el alcance de su lesión

Halilovic conocerá mañana el alcance de su lesión

CARLOS DIAZ RECIO

DIARIO AS

Halilovic, jugador de la UD Las Palmas que resultó lesionado ayer ante el Athletic, sufre un "traumatismo en el tobillo izquierdo" según el club.

Alen Halilovic, jugador de la UD Las Palmas que resultó lesionado ayer en el partido ante el Athletic, sufre un "traumatismo en el tobillo izquierdo" y hoy se conocerá el alcance de su lesión, según ha informado el club isleño a través de su página web.

El internacional croata será sometido hoy a una resonancia magnética que determinará el "alcance exacto de su lesión", añade el comunicado de la entidad.

Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, ha indicado tras la primera valoración médica a Halilovic que "sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo, pendiente de la resonancia magnética a la que será sometido en el Hospital Perpetuo Socorro".

El internacional croata resultó lesionado durante la primera parte del partido que los amarillos vencieron esta tarde frente al Athletic Club (1-0), tras un lance con el jugador visitante Raúl García, por lo que tuvo que ser sustituido por el marroquí Oussama Tannane.

Por otra parte, el entrenador del equipo isleño, Manolo Márquez, comentó al término del choque que preocupa también el estado del lateral izquierdo Dani Castellano puesto que acabó el partido con problemas musculares, así como su hermano gemelo Javi Castellano, cambiado por Vicente Gómez, pero como consecuencia del cansancio acumulado por el esfuerzo realizado.

0 Comentarios

Normas Mostrar