ALAVÉS 0-VILLARREAL 3

Barbosa ya está en su casa


Villarreal - Leganés: LaLiga Santander, jornada 33

El portero del Villarreal Mariano Barbosa fue trasladado este domingo al hospital Jaime I de Castellón una vez aterrizó la expedición desde Vitoria, donde esta mañana jugó ante el Alavés, ante el que el meta ha sufrido un traumatismo craneoencefálico.

El portero argentino recibió un fuerte golpe en la cabeza con un contrario en la recta final del encuentro y, aunque pudo acabar el encuentro, se sintió indispuesto durante el viaje de vuelta, con vómitos y mareos. Ante esta situación, los servicios médicos del club decidieron que el jugador fuera trasladado a un hospital para que se le realizasen las pruebas pertinentes, tras las que ha sido dado de alta y ha podido volver a su casa. No obstante, estará pendiente de evolución durante las próximas 48 horas.

El Villarreal está viviendo un auténtico calvario en la portería, ya que en estos momentos tiene a los tres guardametas de la primera plantilla lesionados. Sergio Asenjo sufrió una grave lesión en la rodilla la pasada campaña y aunque recientemente recibió el alta médica, aún no está en condiciones de reaparecer.

Por su parte, Andrés Fernández también sufrió una grave lesión al inicio de la temporada, mientras que ahora ha sido Barbosa el lesionado, a la espera de conocer el alcance de su dolencia.

Las bajas de Asenjo y Andrés Fernández obligaron al técnico Fran Escribá a incluir en las últimas convocatoria al portero del filial Ander Cantero, quien podría debutar este jueves ante el Espanyol, en el caso de que Barbosa no esté en condiciones de jugar.